¿Con qué tarifa os quedaríais?

La verdad es que estoy fascinado con estas dos pequeñas empresas, superan al 100% a las tochas:

Pepephone
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... nales.html
Voz + Internet (Contrato)
Por 8,14€ al mes
Voz: 3,42 cent/min. - 10 cent. por SMS (independiente a los 8,14 euros)
Internet: 500 MB y 3 cent./MB por exceso

____

Simyo
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=7
Voz + Internet (Contrato)
Por 8,20€ al mes
Voz: 3,42 cent/min - 11 cent. por SMS (independiente a los 8,14 euros)
Internet: 500 MB y 3 cent./MB por exceso
+10 € si te das de alta para llamar

Como veis, las tarifas son casi idénticas, o sea que mi elección se basaría en vuestra experiencia con ambas compañías.

Saludos!
Pues segun lo que quieras, si infraestructuras de vodafone o de orange
Yo que tú miraba la nueva tarifa de pepephone del super ratón xD
krazyel escribió:Yo que tú miraba la nueva tarifa de pepephone del super ratón xD


La verdad es que no me atrae demasiado, yo apenas hablo. Solo uso el móvil para navegar...
Te iba a decir lo que te ha dicho krazyel, pero vista tu respuesta, yo tiraria a por la pepephone que has puesto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
También hay otra que igual te sale mejor si llamas poco, es la de simyo de 5 céntimos. La diferencia con la de 3 céntimos es que los 6,9€ más iva son de consumo mínimo, no de cuota obligatoria, por lo que si llamas poco gastarás menos de esos 6,9€. También son sólo 300MB de datos, pero yo tengo de sobras con ellos.
Pero en esas compañias, realmente funcionan bien?? es decir la cobertura y demas....
Pepephone usa la red de Vodafone, asi que tiene en practicamente toda España.
De Orange no puedo hablar bien. En el centro de Vizcaya no tiene apenas cobertura, en la comarca de Osona (Barcelona) tampoco.

Puedo decir con conocimiento de causa, que Orange no invierte en zonas que no sean las urbanas.
a mi me quema mucho eso de los 3 cent por mb pasado de los 500, esque no sabes cuanto cosumes...
Según tengo entendido la cobertura de Pepephone deriva de Vodafone, así que no me lo pensaría mucho...
joseimel escribió:a mi me quema mucho eso de los 3 cent por mb pasado de los 500, esque no sabes cuanto cosumes...


Yo he tirado muchísimo de internet , y quitando los primeros meses nunca he pasado de mís 350 MB mensuales.

En caso de duda siempre es recomendable resetear el contador 3G al comienzo del ciclo de facturación.
Al final me he pillado la de Simyo 5cent. Gracias por vuestros consejos!
11 respuestas