Con que te entretienes cuando vas al baño?

1, 2, 3
pos depende, a veces revista,otras veces mis comics de mortadelo y filemon o sino el movil xD
No entiendo como la gente puede "hechar un rato" en el baño. Yo llego, lo suelto y me voy, no echo media hora. xD
jungleland2 escribió:yo me leo una rolling stone , que debe llevar alli desde los 90 , como entretiene la jodia

XD XD XD XD XD que grande :D
alpha_19_ escribió:No entiendo como la gente puede "hechar un rato" en el baño. Yo llego, lo suelto y me voy, no echo media hora. xD

+1
¡Pero si no me da tiempo de nada! xD
yo me siento y en un minuto ya me levanto de la taza. Debo de tomar mucha fibra.
larrode escribió:Broken Sword para Android, ahora.

de donde lo habeis sacado?? yo lo quiero!!

normalmente revistas o periodicos . as, guia marca o revistas del corazon XD .
Yo siempre que voy al baño sea para ducharme o incluso lavarme los dientes cogo el ipod y pongo musica XD
yo me suelo quitar pelos encarnados de la pierna,o me quito algún granito.pero no pierdo mucho el tiempo
Por mi parte pierdo el tiempo en el baño mirándome al espejo o colocándome bien la ropa.

Y por lo otro suelo leerme los prospectos del champú, aúnque no le hago ascos al Hola!
http://www.youtube.com/watch?v=aeQOuNBuJwg

lo malo es que tardo dos horas en salir y eso que en 20 minutos habia terminado.
escucho slipknot, genial para la ocasión
Con la Nintendo DS y antes con la GBA: realmente me he pasado varios juegos en el baño, sobre todo RPG's [+risas]
Yo voy siempre con el iPad y me tiro un buen ratoooooo
Green Blood escribió:escucho slipknot, genial para la ocasión

wait and bleed? XD
nadie fap fap fap? raro raro, esto es EOL! xD
Mangas, mangas everywhere... ;) XD
llevo un ventilador bien potente al baño y me pongo a ver eol Desde el movil
yo nada, pues no llego ni a "calentar" al tapa del water... lo mio es como el anuncio de kukal (es de las cucarachas), llego, me siento, y me levanto.... [sonrisa]

Yo más de 2 min en la taza, se me duermen hasta los pies, no entiendo a la gente que se tira 20 o 30 min, en el baño.... ¬_¬
Iverson88 escribió:nadie fap fap fap? raro raro, esto es EOL! xD

lefa y heces...de ver eso despues no puedo ir a la heladeria tranquilo. xD
Normalmente voy, hago lo que tengo que hacer, y me voy.

A excepcion del sabado a las 4 de la tarde. Ahi si que tardo en evacuar. Me he llegado a tirar 1 hora en el lavabo, me dio hasta corte cuando entre a las 4 y vi que eran las 5. Si, me lleve el portatil y "hice de todo", cagar, fap fap, y ver hasta un capitulo de una serie, no me di ni cuenta.

Suerte que nadie me vio entrar, porque no es muy normal tirarse 1 hora en el lavabo. Desde ese dia, no me llevo nada al lavabo.

Ah, conozco a uno que tiene un revistero en el cuarto de baño.
Leer las etiquetas de los geles y champus...Un clasico xD
Y no os pasa, que si os tiráis más rato de la cuenta sentados en el váter, al levantaros tenéis las piernas dormidas y es incómodo para andar? [+risas]
Victor_88 escribió:Leer las etiquetas de los geles y champus...Un clasico xD

+11111
eso lo hago cuando no tengo otra cosa que Hacer
Yo antes tenia que ir siempre con mi revista, preferiblemente de videojuegos XD
Si no leía algo.. me costaba bastante XD

Pero ahora voy siempre con el iPhone, me miro Twitter, miro si hay correos nuevos.. siempre leer algo :)
Yo busco pareidolias en los baldosas del suelo, son todas iguales así que me centro en la que tengo delante de mis pies xD.
Con el móvil, aunque ya estoy terminando.. XD
Tengo una psp1000 bastante tocada para ese fin, le meto mi tarjeta de 32GB y le doy caña a lo que pille, tanto emuladores como backups.. [+risas]
Mas de una vez he tardado 40 minutos en salir porque me habia viciado.. [qmparto] [qmparto]
Pues con mi lector de RSS y leo ADV, TQD... :Ð
Alomejor tardáis tanto en cagar por que os distraes con otras cosas.
Yo es que voy cuando quiero cagar, no media hora antes.. xD
castanha escribió:Cubo de rubik

Saludos

Lo mismo aquí. Ademas tardo el tiempo justo de resolver el 4x4. [poraki]
Leer sobre todo,el 90% de lo que leo es en el trono. [poraki]
Yo es entrar y salir asi que no me llevo nada al baño.
Desde que tengo smartphone es lo unico que uso.
Antes vieojuegos (NDS,PSP) o revistas
Normalmente me llevo la BlackBerry y miro pues el Twitter, Face y demás... XD XD
Yo entro al box, suelto gomas y salgo en menos de lo que un mecanico de Ferrari cambia una tuerca XD
Hay que tomar más fibra eh...
IcemanSF escribió:Hay que tomar más fibra eh...

¿En serio tu no vas a cagar? Un par de laxantes te daría yo XD XD XD
cristianperlado escribió:
IcemanSF escribió:Hay que tomar más fibra eh...

¿En serio tu no vas a cagar? Un par de laxantes te daría yo XD XD XD

Sí voy pero no me tiro media hora, la fibra precisamente es para ir bien no para no ir [+risas]
fonsiyu escribió:Yo es entrar y salir asi que no me llevo nada al baño.

Yo igual xDD
Miro las baldosas del lavabo como mucho, no me da tiempo a mucho mas xD
Yo lo suelto normalmente en 30 segundos. Aún así me tiro mis 10 o 15 minutos sentado, normalmente con el móvil, jugando, me meto en internet, o lo que sea.
Leyendo los botes de champu, el mp3 o si no cascandome un pajote. Por recursos que no sean XD
No tardo nada en hacer mis necesidades xd pero conozco gente que se lleva el portátil xddddddddd
vulop está baneado por "troll multinicks"
.........
Creo que tardaría más en preparar algo para llevarme que en descargar y salir del baño
yo me entretengo cogiendo cualquier objeto y dandole vueltas mirandolo por todos los lados.
Con los juegos del iphone.
alpha_19_ escribió:No entiendo como la gente puede "hechar un rato" en el baño. Yo llego, lo suelto y me voy, no echo media hora. xD
Con mi PSP o la PS Vita según me dé XD
105 respuestas
1, 2, 3