Con que te entretienes cuando vas al baño?

1, 2, 3
Pues yo me solia leer las revistas de videojuegos como EGM pero ahora que ya se volvio casi todo digital y los medios impresos han casi desaparecido me llevo mi xperia y me pongo a jugar angry birds o algun juego de gemas al estilo beyeweled. O ya de plano me llevo mi psvita :p
Yo me llevo el móvil y juego a cualquier juego cutre, algun angry birds o el jet pack joyride x ejemplo, después cuando termino suelo mandarle una foto del ladrillo a algún contacto aleatorio.
Con el movil para juegos y otras cosas... xD
Me emparanoyo a mirar las racholas... [qmparto]
Antes si solía leerme alguna revista y esas cosas.. pero ya solo me limito a plantar el pino y mirar las racholas!
Recuerdo que de chico teniamos en el baño grande unas losetas bastante extrañas, azules y blancas y todas distintas entre sí, como con salpicaduras. Me entretenía buscando formas en las manchas y recuerdo que llegué a localizar casi siete caras. De hecho, recuerdo una de ellas perfectamente.

Actualmente me limito a leer lo que ponga en cualquier bote que esté cerca, porque las losetas son naranjas y todas iguales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Con la mente
Movil, revistas o mirar empanado los "dibujitos" del marmol XD
Leo la revista "Quo". xD
Mis padres siempre la cogen cuando van a echar gasolina a la BP, por ser nosequé Premierplus o algo así. O a veces el "Muy Interesante", pero ésta menos, porque no la regalan.
Creo que ya había un hilo sobre este tema http://www.elotrolado.net/hilo_que-haceis-cuando-estais-cagando_1734542

En mi caso, cuando el perrete asoma el hocico voy al baño y no tardo ni un minuto en salir.
Con las webs móviles de EOL, Menéame, Xataka y sus primas.
psVita o 3DS ..... a veces con el ipad [+risas] [+risas] [+risas]
3DS-DS-GAMEBOY-PSP-MOVIL-REVISTAS y a veces, incluso pensando XD
Pero cuánto tiempo os tiráis en el baño? Yo voy y no tardo nada, estáis estreñidos o qué [+risas]
elzin escribió:Pero cuánto tiempo os tiráis en el baño? Yo voy y no tardo nada, estáis estreñidos o qué [+risas]

Y si tienes diarrea que? [+risas] [+risas] , tambien tardas un minuto?
Kasios escribió:
elzin escribió:Pero cuánto tiempo os tiráis en el baño? Yo voy y no tardo nada, estáis estreñidos o qué [+risas]

Y si tienes diarrea que? [+risas] [+risas] , tambien tardas un minuto?

Si tengo diarrea estoy mas malo que los perros y la verdad que muchas ganas de jugar a na.

Yo tambien soy de los que no me tiro mas de 2 minutos en el baño.

Un saludo.
me pongo a mirar los botes de champu y todo lo que haya y me imagino paisajes.

bueno es lo que haria si tuviera baño, solo tengo ducha y ahí no tienes para imaginar mucho.
Suelo mirar amazon por si hay algun chollo por ahi... xDD
Conozco a mas de uno que parece que van ya con la mierda en la mano, porque entran y salen a una velocidad, que no les daria tiempo ni a bajarse los pantalones. Como para entretenerse a leer algo.
Puf, leyendo comics o viendo series en la tablet, jugando con la PSVita, con el movil jugando o navegando, con alguna revista tipo MUY o QUO que tengo en un revistero junto al WC, con el joystick que llevan de serie los machos de nuestra especie,...

Para mi una buena visita al WC implica salir arrastrando las piernas porque se me han quedado dormidas.
Me cuento los pelos del rabo, o me pongo a hablar con la gente del whatsapp "HOLA, ESTOY CAGANDO, CÓMO VA TODO???"

lo peor es que es cierto, y a mí también me lo hacen xDDDD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me llevo el movil y whatsappeo, veo el tuenti, el correo, o el twitter XD

Pero bueno eso más bien de noche cuando llego de fiesta que en el baño me tomo mi tiempo para descargar
Con el móvil. Antes tenía un Android cutrillo que no daba para mucho y hacía algun sudoku o similar. Ahora que ya tengo algo mas decente pues tiro por juegos mas "vistosos", pero igual de "rápidos" (angry birds, destrozar botellas, drag race... chorradas de estas que las puedes hacer en 20s o estarte 10 minutos)
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
con tu madre

es broma no te ralles
Yo e-reader y darle caña hasta que se me duermen las piernas xDDD
Un libro, aunque yo soy de estos que cagan a Mach 2 y no llego a leer más de página y media, en el mejor de los casos XD.
Me estoy leyendo un libro que tiene capitulos muy cortos, asi que cada vez que voy a plantar un pino me leo un par de capis.
Lo malo es que cuando esta interesante leo demasiado.. y tanto tiempo sentado en la taza del water hace que luego cuando me levante se me duerman las piernas... y tengo que quedarme un rato en el baño tieso como un palo hasta que se me pasa.. pero merece la pena!!! [+risas]
Es que a veces no sales hasta que te pases tal nivel de algun juego!! [qmparto]
Decir que cagas rapido y te da tiempo a leer mas de 5 palabras o abrir la aplicacion X, es mentira. Cagar rapido es sentarse, apretar y punto, 30 seg como mucho..... esta claro que despues hay que limpiarse el ohio y las manos, pero ese tiempo no cuenta como "de baño".

Un saludo.
Antes con la DS, ahora con el móvil (apalabrados XD)
Con el móvil,jugando a un juego de basket que se llama BASKETMANIA es el típico juego que no es un partido de basket normal sinó que tienes que encestar la pelota y conseguir el máximo de puntos posible.Es super adictivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!!!
Line runner cabe decir que mi record esta conseguido en el baño
Broken Sword para Android, ahora.
larrode escribió:Broken Sword para Android, ahora.

This.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nada porque no me da tiempo.
Me siento,hago un perfect,me limpio y me voy.
Con el móvil, webs, juegos, y tal
y si sobra tiempo, me doy cariño [qmparto]
tony stonem escribió:Nada porque no me da tiempo.
Me siento,hago un perfect,me limpio y me voy.

Tenemos concepciones distintas de lo que es hacer un perfect. [qmparto]
En un cajón del baño tengo una game boy blanca con el tetris y un cartucho multijuego que es lo más
Miro le correo con el iphone
No me da tiempo a hacer nada, hago aquello a lo que voy y salgo. No tardo más de 3 minutos.
yo me leo una rolling stone , que debe llevar alli desde los 90 , como entretiene la jodia
hay una cosa que no entiendo.

Tengo que estar malisimo para tardas mas de 3 minutos en echar un truño,

Que mierda comeis para estar media hora ahi plantados sobre la taza ?
Aevum escribió:hay una cosa que no entiendo.

En 3 minutos no me da tiempo ni a dilatar el esfinter..., y si cago en 5 minutos, cuando salgo de casa.., me vuelvo a cagar, así que putada doble.
Hombre, en lo que es cagar, creo que en el primer minuto ya terminé pero me quedo nueve minutillos más disfrutando del Angry Birds :)
¿Hace falta que lo diga? [sati] Bueno, en serio, me entretengo leyendo libros, o con el móvil o con la gameboy advance. Cuando la diarrea es fuerte le cogo "prestado" el portátil a mi madre y juego emuladores.

+1 xDD
Nada si voy rápido y sii veo que la cosa va para rato, me leo todos los botes y prospectos de cremas y pomadas que me de tiempo a leer.

Si hay que resumir: "Dedico el tiempo a la lectura". XD

Para mí ir al WC es algo sagrado. Es mi momento de relajación y me lo tomo con mucha calma.
105 respuestas
1, 2, 3