Con que teclado mecanico empezar

Hola, estoy pensando en comprar mi primer teclado mecánico, cual me recomendáis que no sea muy caro?
@lenyd eso es muy personal, debes probar los switches para ver cual te gusta mas. Tambien la estetica y prestaciones del propio teclado. Yo tengo un blackwidow 2013 cherry blue y otro chroma V2 y estoy encantado con ellos. Probe teclados con switches red y brown y a mi no me gustan. Tambien tienes que tener claro el presupuesto, no son economicos pero si muy duraderos asi que planteatelos para medio largo plazo
@lenyd ¿Para? ¿Te gustan sobrios o los diseños gaming? ¿Retroiluminado? ¿Lineal o táctil? ¿Cuánto es ''caro'' en tu caso?
Este

https://www.amazon.es/gp/product/B01N0G ... UTF8&psc=1

Menos de 40 euros y a veces se ve en oferta por 30 €. Calidad precio me parece excelente, muy buen tacto y sonido, lleva switches blue chinos. Además es totalmente castellano, retroiluminado con diferentes combinaciones que se pueden apagar...

Lo llevo usando más de un año y va de lujo. El único inconveniente es que no lleva reposa muñécas, y para mi gusto es necesario comprar uno (yo pille uno de espuma de menos de 10 euros) para estar más comodo.
3 respuestas