Sé que suena a pregunta tonta, pero veréis, desde siempre he estudiado y además me ha gustado escribir, y entre que me gusta y relaja, además de que siento que al escribir a mano se queda mejor que a ordenador, todos mis resumenes, esquemas, apuntes y demás están a bolígrafo en folios y folios que ocupan espacio. Pero la cosa es que todavía, después de años de escribir no he encontrado un bolígrafo con el que me sienta cómodo.
Actualmente uso 3 tipos de bolígrafo, pero con ninguno acabo del todo contento.
El primero es Pilot V ball, bolígrafo de tinta de 0.5, es el que he usado toda la vida. Pero cada vez me gusta menos. Es muy grueso para mi tipo de escritura, suele dejar caer tinta haciendo borrones y me los ventilo más rápido de lo que me gustaría. Por eso, buscando otro más pequeño encontré los Pilots G-TEC-C4. Son de 0.4, perfectos para tomar pequeñas notas y se ajustan a mi tipo de escritura. ¿El problema? no siguen mi trazo correctamente. El negro me da pocos problemas pero me los da, y el azul casi siempre, tengo que repetir una palabra porque ha dejado de escribir o se ve muy poco, y eso me desespera porque cuando cojo ritmo a lo mejor te hago un folio entero en un segundo, pero si voy parando me ralentizo y me frustro. Y entonces encontré el que para mi ha sido de momento el mejor, el Stabilo. 0.4, de gel y van perfectos con mi trazo, sinceramente una maravilla, excepto por un problemilla bastante grande, y es que la punta se hunde y no puedo escribir
Parece ser que apreto demasiado al escribir, he intentado quitarme la manía pero no me doy cuenta, y acabo con el boli con la punta pequeña, que a veces escribe bien a veces se ve poco y volvemos al punto anterior. Así que quí sigo, sufriendo porque no encuentro un bolígrafo que se ajuste a mi.
¿Alguien que pueda ayudarme, o que comente cuáles usa y mejor le van? Y sí, sé que es una tontería como una casa (first world problems), pero mis problemas grandes no tienen solución y si puedo quitarme los pequeños de encima, mejor que mejor.