Uncharted 3 y no porque los anteriores sean dos de mis juegos favoritos de esta generación sino por ser de los pocos que han enseñado algo más que renders.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Uncharted 3 ya que es lo único in-game de los títulos gordos que han mostrado y además por lo que han mostrado que es para quitarse el sombrero, eso sí, como gustar me ha llamado muchisimo la atención Journey.
M@tu escribió:El único que es 100% inengine e ingame.
Usar CG's a día de hoy no lo logro entender, de verdad.
Yo si que lo entiendo, "engañas" al personal y lo hypeas que da gusto aunque el juego no sea asi ni por asomo. Es como ver el anuncio de WoW Cataclysm...
Yo si que lo entiendo, "engañas" al personal y lo hypeas que da gusto aunque el juego no sea asi ni por asomo. Es como ver el anuncio de WoW Apocalipse...
Por mi pueden usar todos los CG's que quieran con ME3, ya lo hicieron con los 2 anteriores (al menos con ME2 si) y son juegazos...
U3 y después TES Skyrim, este último no por el video en si, si no por lo que representa y las ganas que tenía de sumergirme en el mundo de TES otra vez, pero he votado por uncharted 3 porque... pfff ha sido la bestia parda del VGA
Yo si que lo entiendo, "engañas" al personal y lo hypeas que da gusto aunque el juego no sea asi ni por asomo. Es como ver el anuncio de WoW Cataclysm...
Lo del WoW es de coña, menudo truño de graficos tiene xD aunque una vez te vicias te la suda TODO, y digo por experiencia
red0n
alex kidd o muerte!
Lo del WoW es de coña, menudo truño de graficos tiene xD aunque una vez te vicias te la suda TODO, y digo por experiencia
el juego tiene 6 años y ademas es un MMO... no se que esperais no puede tener mas graficos los servidores de blizzard explotarian.
Pero es que no es creíble, a ver, yo veo las CG's de World of Warcraft y flipo con la calidad que tienen (Debe costarle más eso a los de Blizzard que el propio juego xD), pero un juego de consola... Es que no vale la pena, porque no estás viendo absolutamente nada del juego.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
Por mucho que me sorprenda el trailer del Uncharted y que sepa que va a ser la repolla. Como trailer, me quedo de lejos con el de Mass Effect. Esa escena en Londres con el ataque (no diré de quien por si los spoilers ) y ese final con Shepard mirando desde la orbita de La Tierra y con la BSO me ha dejado muy enamorado ^^
red0n
alex kidd o muerte!
exar escribió:Por mucho que me sorprenda el trailer del Uncharted y que sepa que va a ser la repolla. Como trailer, me quedo de lejos con el de Mass Effect. Esa escena en Londres con el ataque (no diré de quien por si los spoilers ) y ese final con Shepard mirando desde la orbita de La Tierra y con la BSO me ha dejado muy enamorado ^^
exar escribió:Por mucho que me sorprenda el trailer del Uncharted y que sepa que va a ser la repolla. Como trailer, me quedo de lejos con el de Mass Effect. Esa escena en Londres con el ataque (no diré de quien por si los spoilers ) y ese final con Shepard mirando desde la orbita de La Tierra y con la BSO me ha dejado muy enamorado ^^
tranquilo el spoiler ya lo han dicho. he rune!!
Vaya pijales que estáis hechos xDDD. ¡Hala, spoileado!
P.D: ¿Y spoiler por qué? Acaso dudais que en la propia intro del juego se cuente la historia de la batalla, las razas y demáses... porque sólo hace falta echar un ojo a la Wikipedia (o a cualquier análisis de cualquiera de las dos primeras partes) para saber (o en el peor de los casos, intuir) quién está atacando la tierra .
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Ya he leido lo de Rune, pero es que precisamente Rune está equivocado
red0n
alex kidd o muerte!
bueno es cierto que ahora
los geths no son malos, ya que si ayudabas a legion destruías el virus que los controlaba, es el ataque de los recolectores, es verdad
red0n escribió:tranquilo el spoiler ya lo han dicho. he rune!!
bueno es cierto que ahora
los geths no son malos, ya que si ayudabas a legion destruías el virus que los controlaba, es el ataque de los recolectores, es verdad
¡Cierto! Pero aún así tampoco lo veo tan "spoiler"... al fín y al cabo, fijo que al principio del juego te van a tener que poner al día y te van a contar cómo está el panorama
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.704 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Mira que se ha hecho de rogar, después de casi 5 años al fin anuncian la secuela del The Elder Scrolls IV: Oblivion, 2011 será un gran año para el rol.
Balthier
Sonyer
2.679 mensajes desde abr 2007 en Cúmulo Artemis Tau
Bruno Muñoz B escribió:Mira que se ha hecho de rogar, después de casi 5 años al fin anuncian la secuela del The Elder Scrolls IV: Oblivion, 2011 será un gran año para el rol.