con que version de LT me recomiendan flashear mi slim con RGH

que tal amigos que con eso de que estan cerrando portales de descargas pues ya es mas dificil hacerte de juegos asi es que yo tengo una slim con RGH Y esta tiene un lector 0225 virgen al cuan me gustaria llevarla a flashear para que desde el mismo lector del xbox meta un backup y lo compie al disco duro con ayuda del freestyle dash solo que no se que version del lt estaria bien pues mi consola antes de meterle el RGH tenia la mas nueva actualizacion la 14699 bajada desde xboxlive y el master que me instalo el RGH me bajo el dash al 13604 entonses cual me serviria el famos lt 2.0 o el lt3.0
No incito a la piratería pero existen los torrent y sin ir mas lejos otros servidores de descarga directa, aparte si usas torrent, que no es muy rápido que se diga, con que lo dejes 3 días bajando ya tienes lo que querías, y si tienes hecho el RGH no cometas el error de mandarla a flashear y que te cobren por ello ya que si tienes tu DVD key apuntada, podrás generar un firmware lt+ y instalarlo en tu lector.
mira como dice mi titulo no soy experto pero creo deberias de ponerle el lt 3.0 tiene mas compatibilidad, y ciertamente con el cierre de alojadores esto esta mal muy mal, yo tenia una cuenta premium de mega pero valio quesito, suerte, espero te sirva, y como referencia yo tengo mi consola con el lt 3.0 es un 0225 y rgh maximus stinger funcionando de maravilla ahora estoy pensando en ir a un local de renta de juegos jejeje asi los guardo de uno en uno directo. :) :cool:
2 respuestas