¿Con qué versión de "walking away" os quedáis?

Encuesta
¿Qué versión de "walking away" te mola más?
36%
16
11%
5
18%
8
34%
15
Hay 44 votos.
Pues eso, ¿qué versión preferís? Yo particularmente me quedo con la de Craig David cantando solo.

Salu2. [ginyo]

Edit: Estaría bien que dijésemos por qué nos decantamos por una cosa u otra (excepto en lo de pínchatela, claro... XD  ). Mi motivo es por que me gusta la canción original tal y como está sin añadirle más voces.
la original sin duda, y de las nuevas versiones me quedo con la de Nek aunque tampoco es que me entusiasme demasiado
y de todas, uno de los primeros remixes el ignorant's remix
M decanto por la original,pq sencillamente,es insuperable,no creo q esa cancion necesite ni le aporte nada en absoluto el añadirle mas voces,a mi modo de ver,es una produccion sencillamente sublime,q solo se puede estropear en otras voces.

saludos
La de craig david sin duda, no me mola eso de canciones medio en ingles medio en español. Pero es una buena forma de promocionarse en españa (aunque a mi entender no le haga falta) pero como bien sabemos aqui en españa no solemos apreciar mucho la musica.

saludos, bunbury.
anikilador_imperial escribió:PINCHATELA!

+1
Me quedo con la original. Creo que Alex Ubago le da un tono demasiado dramático a la canción, aunque me soprendió que se atreviese con este estilo :)
Craig David solo,de toda la vida!!!!

La unica que me mola es la que canta con Sting,y a mi pareja tambien! xD

Saludos.
9 respuestas