¿Con que versión me quedo?: v4 o v9

Pues eso, en el foro de C/V me ofrecen una ps2 v4 y una v9, a precios muy similares, y con casi el mismo estado.

Mi question es: ¿Hay alguna diferencia que haga una mejor que la otra?

Gracias por adelantado.

Bye!! [bye]
quedate con la v4, la v9 tinene peor lente
Algo había oido de que los componentes, a medida que la versión de ps2 aumentaba, iban bajandoles la calidad para abaratar costes.

A ver si consigo quedarme con la v4

Gracias por tu respuesta!
esperateeeeeee!, pregnta a otro que no lo tengo 100% claro, porque yo he tenido 4 v4 y las cuatro la lente a tomar por culo...espera mas respuestas antes de decidir...

PD: espero que no haya sido tarde
lamp escribió:esperateeeeeee!, pregnta a otro que no lo tengo 100% claro, porque yo he tenido 4 v4 y las cuatro la lente a tomar por culo...espera mas respuestas antes de decidir...

PD: espero que no haya sido tarde
xDDD

Tranqui, no ha sido tarde, ha sido justo a tiempo.
Bueno, pues eso, espero más respuestas para confirmar lo dicho por lamp
me kedo kon la v9 de calle, la lente de la v4 te puede cascar en nada, si la v9 trae lente 400c y haciendole la reduccion de voltaje, es la consola perfecta, ademas ace menos ruido. [oki]
popelin13 escribió:Algo había oido de que los componentes, a medida que la versión de ps2 aumentaba, iban bajandoles la calidad para abaratar costes.

A ver si consigo quedarme con la v4

Gracias por tu respuesta!

Si bueno,eso pasa con todas las consolas pero bueno....

Kedate con la V9 :-P
La v9, la v4 ya tiene sus años.
Ok, muchas gracias a todos.
Espero poder quedarme con la v9; aunque, si es por la lente, tampoco es que tenga mucha importancia, ya que la pretendía usar básicamente con disco duro. Pero aún asi, haré lo que sea por la v9

Gracias a todos de nuevo.
yo tengo la v9 y funciona perfectamente

Pillate la v9, q ademas tiene infrarojos [oki]
Sip... V9 + reduccion de voltaje en mi opinion mejor que la v4... eso si, informate de como leen las dos... y si te dicen que las dos perfectas... entonces v9...

un saludo
En mi opinion la V9. Ademas, la V4 tendra muchos mas "kilimetros" encima...
Salu2
yo estaba igual que tu y me he pillado la v9.
mas silenciosa.
puerto infrarojos.
mas nueva.

saludos.
Bueno eso de que la lente de la V4 casca en nada es muy relativo porque yo tengo una desde hace 4 añitos y va perfecta, eso si si vas a cagar copias en dvd carga con -R que los coje mejor.

Ademas esta construida con mejores materiales
yo tengo una v4 desde hace 4 años y ningun problema y eso que me pase un año cargando DVDrips :)

Lo unico que tiene es que como te han dicho mejor DVD-R y a mi por lo menos nunca me ha pillado RW´s

Suerte!
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final me cogí la v9, y estoy a la espera de que me llegue. Cuando la tenga yo os diré a ver que tal va, aunque como ya he dicho, la lente no me preocupa tanto, ya que es básicamente para el hd. Aunque sí que está bien que tenga buena lente, por supuesto.
nesh escribió:Bueno eso de que la lente de la V4 casca en nada es muy relativo porque yo tengo una desde hace 4 añitos y va perfecta, eso si si vas a cagar copias en dvd carga con -R que los coje mejor.

Ademas esta construida con mejores materiales

A mí me pasa lo mismo que a tí,tengo una V.9 desde hace la tira y nunca me ha fallado,eso sí la he limpiado bien la lente dos veces y sobretodo engrasado bien los raíles.Aunque ahora sólo uso el HD [babas] [babas]

Eso sí,a mí lo que me cojía bien eran los DVD+R,los -R ni aunque fuesen Verbatim........

saludos
¡Hola a todos!

Algo que no se ha dicho es que la V9 tiene la posibilidad de usar "progressive scan" ya que Sony implantó en la PS2 esta posibilidad a partir del modelo SCPH50000, por lo tanto creo que la V4 no tendrá esa posibilidad.

Es una cosa poco relevante pero es una diferencia.

¡Saludos! XD
18 respuestas