¿Con que versión te quedas? ¿20Gb, 60Gb o ninguna?

Encuesta
n caso de que terminen sacando la versión de 20 gb ¿Cuál te comprarías?
7%
9
72%
98
21%
29
Hay 136 votos.
En USA dicen que apenas tiene demanda la versión "barata" de la PS3, me gustaría saber si hacen bien (como todo parece) al no traer este modelo a Europa.

*Modelo 60 Gb (599€)

- Wifi
- Lector de tarjetas

*Modelo de 20 Gb (499€)

(No incluye los anteriores extras)

Y la gente que ya tenga la consola que vote lo que habría comprado en caso de que hubiese estado de lanzamiento ambos modelos.
Precisamente yo estoy esperando a que salga esa version para tener "la pley"
Yo, a día de hoy, la de 20GB. El lector de tarjetas no lo iba a usar y el Wifi me daría igual, ya que tengo el router en el comedor, que es donde tendría la consola, y no la conectaría por Wifi teniendo el router al lado, ya que con Wifi tengo conectado el ordenador de mi cuarto, la Wii que esta en la cocina y la DS...

Luego se me falta capacidad en el disco duro, pues por 60€ me compro uno de mucha capacidad.
Tengo la ligera impresión de que no tardaré demasiados meses en llevármela a mi casa por unos ¿300 €?¿400 € con un buen pack?
Mas bien por unos 400.......
... y pico.... un pico muuuuuuy largo...el de la cigüeña, vamos...

Yo, a día de hoy, la de 20GB. El lector de tarjetas no lo iba a usar y el Wifi me daría igual, ya que tengo el router en el comedor, que es donde tendría la consola, y no la conectaría por Wifi teniendo el router al lado, ya que con Wifi tengo conectado el ordenador de mi cuarto, la Wii que esta en la cocina y la DS...

Pues teniendo en cuenta que "hubiese"costado 499 €....si pensabas haberle aumentado el disco duro con 60 €... el ahorro sería tan solo de 40€....chico, no sé si "hubiese" merecido la pena.
Balflear está baneado por "Clonador"
La verdad, con 20 GIGAS en la PS3 no te da para nada, este modelo ni deberia existir, me quedo con el de 60.
Yo porsupuesto me quedo con el de 60gb lo tengo desde el dia del lanzamiento y me parece mucho mejor que el de 20gb ya que encuanto instales linux ya estarias jodio pero para cada uno tendra su play preferida y a los que no la tengais comprarosla que no os defraudara
Yo tengo la completa, ya que uso el wifi, y el lector y el disco duro a la larga se acaba llenando

De todas formas, sony ha descatalogado la version recortada de la ps3. No lo digo yo, sino que lo he leido en este mismo foro.
pienso q no vale la pena la de 20gb por la pequeña diferencia de precio q tiene respecto a la d 60gb
Creo que si esta encuesta estubiera en multi, tendría muchos mas votos de "ninguna" [666]
Yo cuando pueda comprarmela sera la de 60 GB, con 20 GB me da la impresion de ke me kedaria corto.
Yo aunque hubiesen estado las 2 versiones me habría seguido cogiendo la de 60, las razones simplemente porque por 100€ me ponen un lector de tarjetas, WIFI y un HD más grande que, en la versión de 20GB, tarde o temprano acabaría ampliando, no enseguida pero en cuanto avance un poco la scene seguro que se nos queda pequeñín jejeje.
la que tengo, mis 60 gigas!

(aunque sigue siendo cara)

[bye]
Será cara, pero me quedo con la de 60gb.

Zaluos ^^
ya tengo la de 60 y no me arrepiento [chiu]

saludos [fumeta]
Yo la de 20 me la hubiera comprado. Tendria Blue-Ray y la misma potencia. Lo del disco de 40GB+ me da la risa por 100€ te compras uno externo si quieres más adelante y sería de mucho más de 40. Lo del WIFI si es importante..si tienes WIFI. Yo no así q no me aporta nada.
17 respuestas