Con que version vendrán el dissidia 012 y el parasite eve 3?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, me quiero comprar los umds de dissidia 012 y parasite eve 3 en cuanto salgan y mi psp es una 3000 con pro b2. pedirán 6.39 estos juegos? con los essentials que tengo y algunos de segundamano no tengo problemas pero haber si me compro estos dos y los tengo de recuerdo aunque pueda dumpearlos, gracias
Seguramente llevaran el ultimo firmware.
tocará hacerme una copia de mi umd y parchearla, pero caer caen, al menos en el lector de umd reposorán y en la estanteria las cajas, gracias
Ten cuidado que hablar de Dissidia 012 está prohibido en este foro.

Sí, supongo que vendrán en el último firmware, así que nos tocará actualizar, o comprar el juego y jugar con una versión backup (a sabiendas que tener el juego original y jugar con backup es legal).
ya, pero no es lo mismo, sabe mejor jugarlo desde el lector e instalar para que cargue más rápido en la MS, en fin haber si en 6.35 pro b-2 se puede hacer lo de poner la PSP a 9.99 y funciona, gracias
MasterAxen escribió:Ten cuidado que hablar de Dissidia 012 está prohibido en este foro.

Me parece vergonzoso que se haga tabú de un videojuego en un foro de videojuegos, entiendo que hubo usuarios que se saltaron las normas, pero ya están baneados y sin embargo los que no nos las saltamos nos fastidiamos. Manda huevos...

P.D.:Que conste que este mensaje no lo digo en contra tuya MasterAxen. [beer]
Si quereis cerrar el hilo podeis hacerlo, paso de polémicas y de baneos..., en fin gracias a todos por solventarme las dudas
Yo me he reservado el juego y tengo entendido que con prometheus v4 funcionan los UMD's que traigan hasta 6.35 sin ningún tipo de modificación... osea que si trae esa versión y actualizas a la que te digo podremos jugar sin problemas a nuestro UMD's originales :)
BSTCloud escribió:Yo me he reservado el juego y tengo entendido que con prometheus v4 funcionan los UMD's que traigan hasta 6.35 sin ningún tipo de modificación... osea que si trae esa versión y actualizas a la que te digo podremos jugar sin problemas a nuestro UMD's originales :)

A ver si es verdad, que me daria rabia pillarmelo y tener que jugar con backup [carcajad]
El precio del UMD normal cuanto oscilará? es que he visto en algunas tiendas el jueog por 30. 36 y 40...
Solid_87 escribió:El precio del UMD normal cuanto oscilará? es que he visto en algunas tiendas el jueog por 30. 36 y 40...

Sí te lo pillas de amazon te sale la edición especial por 35€ (gastos de envió incluidos).
leñe menudo xollo, al final me haré con el normal por 36€ de la tienda que se acaba de abrir un colega, espero k con el pro b-3 c o lo k sea funcione el umd...
La semana que viene sale la demo (Prologus) en USA, supongo que pedirá el mismo FW que el juego, al menos así ya te podrás hacer más idea.
A versi hay suerte y en pro b3 va el umd original,gracias
Solid_87 escribió:A versi hay suerte y en pro b3 va el umd original,gracias

De hecho sale HOY si no me equivoco.
el dissidia 012? salia el 25 de este mes y el parasite el 1 de abril.....
No, hombre, lo que salía hoy es el prologus USA [carcajad]
aaaaa, en la store europea cuando salia?
Si no me equivoco no tiene fecha.
veremos si finalmente sale, ya que el hilo del 012 ya está abierto podeís cerrar este
19 respuestas