Con qué versión viene la new 3ds normalmente?

Tengo una new 3ds en 9.5 y voy a regalarsela a la novia y comprarme otra para instalar CFW y jugar a cacharrear que es lo que me gusta xD. Tengo juegos precintados que todavía e no he probado y compré porque estaban baratos.

Pero la pregunta es esa, no suelen venir con más de 9.2 verdad? No vaya a dejarme el dinero y me quede como estoy xD

Cualquiera de primera mano te viene en una version inferior a 9.2, o al menos ese es el caso de las 3DS ya que no se fabrican actualmente
CrusardGameamos escribió:

Cualquiera de primera mano te viene en una version inferior a 9.2, o al menos ese es el caso de las 3DS ya que no se fabrican actualmente

y ahora la pregunta del millón, qué compro para mi novia? tienes la bola de cristal a mano? [carcajad]

Yo tenía la 3ds normal y renove a una new 3ds.
Mi novia quiere una 3ds, 2ds o lo que sea y ahora tenemos unos 80€ en un vale de rakuten.

Pillo una 2ds para cacharrear con Pasta CFW y si sale exploit para >=9.5 la vendemos y pillamos otra new 3ds.(que antes o después saldrá puede ser ahora o dentro de 2 años...) .

O pillar new 3ds y le regalo mis juegos y me quedo sin cacharrear y sin la mitad de los juegos [buuuaaaa]
guau escribió:
CrusardGameamos escribió:
guau escribió:

gracias y la 2ds?

y ahora la pregunta del millón, qué compro para mi novia? tienes la bola de cristal a mano? [carcajad]

Yo tenía la 3ds normal y renove a una new 3ds.
Mi novia quiere una 3ds, 2ds o lo que sea y ahora tenemos unos 80€ en un vale de rakuten.

Pillo una 2ds para cacharrear con Pasta CFW y si sale exploit para >=9.5 la vendemos y pillamos otra new 3ds.(que antes o después saldrá puede ser ahora o dentro de 2 años...) .

O pillar new 3ds y le regalo mis juegos y me quedo sin cacharrear y sin la mitad de los juegos [buuuaaaa]

Eso ya es como tu veas o quieras XD
Mi recomendacion es que consigas otra New3DS, vete algun sitio como un Media Mark y fijate en el numero de serie.
6 respuestas