No, si nosotros también. Cuando aprieta ya se sabe... lo primero que se piye...
¿Y los demás?, ¿no beben calimocho?. Pues vaya.
Si es el mejor invento después del agua!
Es grandioso para todo, barato, rico, de rápida preparación...bueno,tampoco es plan de ponerme a venderos el calimotxo, gg. Todo el mundo sabe lo que es...
Ande!,pues se me ha venido a la cabeza un negocio. ¿Por que nadie vende calimotxo ya preparado?. Estaría cojonudo la verdad, hecho con vino tinto o blanco y con diferentes licores y refrescos...mmmmm, voy a consultar unos contactos...gg
Igual me hago hombre de negocios...fijate tu hombre, por fin mi madre estará orgullosa de mi. Quién le diría a mi madre que esas mañanas volviendo de vallecas apestando a vino me iban a valer para ganarme la vida, ja!. Se va a cagar. Ahora se acordará de cuando me llamaba borracho, jodio vago y demás. ¡Si es que has salido a tu padre desgraciao!... me decía dándome la espalda. Pues no madre, mi padre no ha tenido éxito en la vida precisamente y yo levantaré esta familia con sudor,lágrimas, vino y coca cola...¿o pepsi?. Quién sabe, supongo que tendré que contratar un comité de consejeros en mi empresa...si si si, y con lavabos enormes e insonorizados,donde te puedas masturbar agusto en horas de trabajo. Si si si si...ya lo tengo todo pensado...Ale,ya tengo la vida solucionada....os iré contando
Saludos.