No, si nosotros también. Cuando aprieta ya se sabe... lo primero que se piye...
¿Y los demás?, ¿no beben calimocho?. Pues vaya.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Si es el mejor invento después del agua!
Es grandioso para todo, barato, rico, de rápida preparación...bueno,tampoco es plan de ponerme a venderos el calimotxo, gg. Todo el mundo sabe lo que es...
Ande!,pues se me ha venido a la cabeza un negocio. ¿Por que nadie vende calimotxo ya preparado?. Estaría cojonudo la verdad, hecho con vino tinto o blanco y con diferentes licores y refrescos...mmmmm, voy a consultar unos contactos...gg
Igual me hago hombre de negocios...fijate tu hombre, por fin mi madre estará orgullosa de mi. Quién le diría a mi madre que esas mañanas volviendo de vallecas apestando a vino me iban a valer para ganarme la vida, ja!. Se va a cagar. Ahora se acordará de cuando me llamaba borracho, jodio vago y demás. ¡Si es que has salido a tu padre desgraciao!... me decía dándome la espalda. Pues no madre, mi padre no ha tenido éxito en la vida precisamente y yo levantaré esta familia con sudor,lágrimas, vino y coca cola...¿o pepsi?. Quién sabe, supongo que tendré que contratar un comité de consejeros en mi empresa...si si si, y con lavabos enormes e insonorizados,donde te puedas masturbar agusto en horas de trabajo. Si si si si...ya lo tengo todo pensado...Ale,ya tengo la vida solucionada....os iré contando
Saludos.