¿Con quien contratar el seguro del coche?

Bueno pues me ha venido la oferta de renovacion de mi seguro de coche,estoy actualmente estoy con Mapfre y la verdad es un robo en toda regla, me cuesta el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros por un importe de 520 euros, es cierto que por lo que he leido por internet es de lo mejorcito en aseguradoras y en coberturas pero la verdad me duele pagar ese dinero porque luego tienes un problema y claro no puedes tirar del seguro, como me paso este año que mi madre estuvo hospitalizada y tuve que pasar la noche con ella, dejo aparcado el coche en la calle por ahorrarme el dineral del parking que eran 25 euros al dia o algo por el estilo y dije paso y cuando fui por la mañana a coger el coche tenia el retrovisor roto, me salio la broma 90 euros gracias a que en casa oficial se portaron, y claro no voy a pagar la franquicia de 300 euros si la reparacion me sale por 90 euros.

Total dejo los datos de mi coche por si alguien me puede recomendar un seguro bueno, bonito y barato xD.

Renault Clio 75CV, nuevo comprado en el 2012, yo conductor con 7 años de carnet y 30 años y nunca he dado parte ni tampoco me han puesto una multa.

He aguantado en Mapfre estos dos años a todo riesgo porque uno tenia menos de 30 años que por lo visto con menos de 30 años te cobran lo mas grande y porque joder es mi primer coche y no queria que le pasara nada de nada xD.

Os comento las aseguradoras que he visto y sus precios.

Mapfre todo riesgo con franquicia de 300 euros ===> 520€

Mapfre terceros ampliado ===> 388€

Verti todo riesgo con franquicia de 500 euros ===> 370€ (codigo amigo incluido)

Verti terceros ampliado ===> 360€ (codigo amigo incluido)

Linea Directa tercero ampliado ===> 350€

Linea Directa todo riesgo con franquicia de 300 euros ===> 470€

Qualitas Auto terceros ampliado ===> 250€

Qualitas Auto todo riesgo con franquicia de 300 euros ===> 300€

Balumba terceros ampliado ===> 230€

Balumba todo riesgo con franquicia de 300 euros ===> 300€

Catalana Occidente terceros ampliado ===> 500€

Generali terceros ampliado ===> 400€

Los precios los he rendodeado porque no voy a poner 352,73 ni nada por el estilo.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Yo este año salí de Maphre porque en cada recibo me intentaban subir lo cuota (sin pasar partes ni nada) y tenía que ir a protestar para que me hicieran el descuento. Aburrido de tener que hacer esto cada año me decanté por Regal. Me sale 60€ más barato (215€ con terceros ampliado) y aunque es cierto que tiene menos coberturas, con que tenga grúa en km0 y las cosas más básicas me conformo. Según el comercial, regal no me aseguraba si pasaba por un coto de caza y atropellaba a un ciervo y en cambio ellos sí XD . Claaaaaro... viviendo en Barcelona, cada día paso por cotos de caza¡¡¡

Saludos¡
a mi donde mejor precio me dieron fue en pelayo.
Linea Directa.
2 partes (uno porque me abrieron el coche y otro porque uno dió marcha atrás sin mirar y me abolló un poco el capó) y 0 problemas.
Lo que no tengo experiencias (afortunadamente) es en siniestros importantes. Ahí ya no sé como responden.
¿Has mirado Mutua Madrileña? Tienen buenas ofertas...
En mutua me sale muy caro.

Un saludo.
Yo estoy con balumba, y aunque de momento no he dado partes ni he tenido ningún accidente, pues no sabría decirte. Eso sí para renovar tienes que llamar y negociar para que te hagan el descuento, sino te cobran lo mismo cada año. Y si te dan una hostia a ti y no es culpa tuya, ya por el sólo hecho de dar parte no te dan la bonificación. Y tampoco parecen muy profesionales, pero bueno para conductores noveles como yo hay pocas opciones
Oneill83 escribió:Bueno pues me ha venido la oferta de renovacion de mi seguro de coche,estoy actualmente estoy con Mapfre y la verdad es un robo en toda regla, me cuesta el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros por un importe de 520 euros, es cierto que por lo que he leido por internet es de lo mejorcito en aseguradoras y en coberturas pero la verdad me duele pagar ese dinero porque luego tienes un problema y claro no puedes tirar del seguro, como me paso este año que mi madre estuvo hospitalizada y tuve que pasar la noche con ella, dejo aparcado el coche en la calle por ahorrarme el dineral del parking que eran 25 euros al dia o algo por el estilo y dije paso y cuando fui por la mañana a coger el coche tenia el retrovisor roto, me salio la broma 90 euros gracias a que en casa oficial se portaron, y claro no voy a pagar la franquicia de 300 euros si la reparacion me sale por 90 euros.

Total dejo los datos de mi coche por si alguien me puede recomendar un seguro bueno, bonito y barato xD.

Renault Clio 75CV, nuevo comprado en el 2012, yo conductor con 7 años de carnet y 30 años y nunca he dado parte ni tampoco me han puesto una multa.

He aguantado en Mapfre estos dos años a todo riesgo porque uno tenia menos de 30 años que por lo visto con menos de 30 años te cobran lo mas grande y porque joder es mi primer coche y no queria que le pasara nada de nada xD.

Os comento las aseguradoras que he visto y sus precios.

Mapfre todo riesgo con franquicia de 300 euros ===> 520€

Mapfre terceros ampliado ===> 388€

Verti todo riesgo con franquicia de 500 euros ===> 370€ (codigo amigo incluido)

Verti terceros ampliado ===> 360€ (codigo amigo incluido)

Linea Directa tercero ampliado ===> 350€

Linea Directa todo riesgo con franquicia de 300 euros ===> 470€

Qualitas Auto terceros ampliado ===> 250€

Qualitas Auto todo riesgo con franquicia de 300 euros ===> 300€

Balumba terceros ampliado ===> 230€

Balumba todo riesgo con franquicia de 300 euros ===> 300€

Catalana Occidente terceros ampliado ===> 500€

Generali terceros ampliado ===> 400€

Los precios los he rendodeado porque no voy a poner 352,73 ni nada por el estilo.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Tu mismo te has contestado, si esos cifras son correctas evidentemente.
Con 48 tacos, 27 de carné, sin ningún parte de ninguna clase, no me sale ni un solo precio bueno en MM ni por asomo, no se que tiene esa aseguradora contra mi
A ver, trabajo en el sector y hoy por hoy las 3 compañías que recomendaría son Maphre, Zurich y Allianz, te costará un poco más el seguro pero es difícil que tengas problemas con ellas, tema gruas, coche de sustitución, rapidez en plazos de peritación y entrega, etc.
Saludos
9 respuestas