¿Con quien estar de las dos?

Buenas. No posteo mucho por aqui pero es que me ha surgido un "problema amoroso" y a ver si me ayudais en cierta medida.
Despues de semana santa he conocido a una chica que la verdad ya hemos quedados un par de veces y es agradable y hemos coincidido en muchas cosas asi que bien por esa parte pero el problema que yo entre la Universidad y ella que se va muy a menudo de viaje y tambien estudios ya hace como mes y poco que no nos vemos, y hablar ya apenas por messenger y lo poco que hablamos vamos no es nada "interesante".
Pero el caso que ahora he conocido a otra chica, no hemos hablado mucho pero lo poco que lo hemos hecho es casi igual que a mi pero eso me gustaria conocerla un poco mas a ver como es realmente.

Aqui la cuestion del millon: Debo seguir intentandolo con la 1º o conocer mejor a la 2º? Es que mi duda es que la 1º no veo mucho futuro por eso mismo que comente los estudios y demas como que no le dedicare mucho tiempo ni estaremos tan juntos y la 2º porque me "entretenga" con la 1º y luego sea tarde para intentarlo con ella.

Que hariais vosotros?

Gracias
Ante la duda la mas tetuda!!!

Y ahora un poco mas en serio, parece que no tienes nada serio con ninguna, asi que no debes cerrarte ninguna puerta.
Aprovecha el tiempo con ambas y ya se verá, no cierres puertas, pero eso si deja claro siempre que os estais conociendo. Que luego pasa lo que pasa.

Pero en definitiva tu no tienes nada serio, aprovechalo hombre :)
Gracias a los dos eso si que no lo habia pensando ;) ;)

Es que mi temor era que si al final me interesa mas la 2º por su form de ser o algo le dijera que no a la 1º y bueno terminariamos de la peor forma posible y como que no quiero eso....

Gracias de nuevo [tadoramo] [tadoramo]
si tienes dos manos, aprovechalas! [carcajad]
ademas no tienes nada serio con ninguna, solo estais conociendoos y hablando, no veo el problema de tener que decirdirse por nadie.
Parece que no hay ningún EOLiano en la sala...

PINCHATELAS!!!!!

Realmente no veo el problema, habla con las dos y ya lo irás viendo.
Un saludo
Mientras no tengas una relación seria o estes liado con alguna de las dos, como dicen por aquí, ves a por las 2 y cuando las conozcas mejor te será mas facil decidir.
Uhm, pues yo solo me centraría en una, en este caso la 2ª porque con la otra es algo complicado. Si no funcionara con ésta por lo que fuera, no sé porque deberías arrepentirte de no haberte quedado con la primera, con la facilidad que tienes en encontrar mujeres interesadas en ti, no deberías ni comerte la cabeza, ya saldría otra. Y mas ahora que solo os estáis conociendo :)
Eri escribió: con la facilidad que tienes en encontrar mujeres interesadas en ti, no deberías ni comerte la cabeza, ya saldría otra.

este es el problema ERI que yo no soy soy afortunado en este tema, aunque parezca lo contrario, por eso ahora en esta situacion me veo algo "raro" de no tener a nadie a tener la posibilidad de conocer dos chicas totalmente distintas

Gracias a tod@s por los consejos y a ver que pasa poco a poco
yo me pondria traje y me centraria en la segunda....

creo que te ira mejor..
Ante la duda... LA MAS TETUDA !!!
Ante la duda... la más PELUDA.

Hombre, yo lo que veo es que tienes que mirar quién de las dos te va a aportar más, independientemente de las "dificultades" que comentas y decidir. Para ello, conócelas más a las dos y ya luego todo será más fácil.

Saludos y suerte.
11 respuestas