Buenas. No posteo mucho por aqui pero es que me ha surgido un "problema amoroso" y a ver si me ayudais en cierta medida.
Despues de semana santa he conocido a una chica que la verdad ya hemos quedados un par de veces y es agradable y hemos coincidido en muchas cosas asi que bien por esa parte pero el problema que yo entre la Universidad y ella que se va muy a menudo de viaje y tambien estudios ya hace como mes y poco que no nos vemos, y hablar ya apenas por messenger y lo poco que hablamos vamos no es nada "interesante".
Pero el caso que ahora he conocido a otra chica, no hemos hablado mucho pero lo poco que lo hemos hecho es casi igual que a mi pero eso me gustaria conocerla un poco mas a ver como es realmente.
Aqui la cuestion del millon: Debo seguir intentandolo con la 1º o conocer mejor a la 2º? Es que mi duda es que la 1º no veo mucho futuro por eso mismo que comente los estudios y demas como que no le dedicare mucho tiempo ni estaremos tan juntos y la 2º porque me "entretenga" con la 1º y luego sea tarde para intentarlo con ella.
Que hariais vosotros?
Gracias