weno pos aki lo teneis:
"Esto son dos amigos k se encuentran por la calle y hacia muchos años k no se encontraban...(Juan y Pepe) Pepe le pregunta que como le va la vida.. y Juan le responde k muy bien...k ahora tiene 3 hijos.. y Pepe le pregunta k q edades tienen sus 3 hijos....Juan le dice: "Mira Pepe, como yo se k a ti te gustan muchos los acertijos, aver si eres capaz de adivinarlo tu solito" dice Pepe k vale...
Pepe: "pero me tienes k dar al menos una pista"
Juan: "es verdad..mira Si multriplicas las 3 edades de mis hijos entre si, da 36"
Pepe: "pos yo con eso no tengo suficiente...nesecitaria k me dieras una segunda pista.."
Juan: "weno Pepe pos si sumas las 3 edades de mis hijos, esta sale k es iwal al numero de portal k hay enfrente de mi casa"
Pepe: "pos como yuo se k sigues viviendo en el mismo sitio de siempre..dejame 5 minutos k voy un momento a tu edificio...y miro el bloque de enfrente saber el numero de bloque k hay enfrente de donde tu vives..."
..................
Llega Pepe de ver el numero de ese bloque y le dice a Juan:
Pepe: "pos nesecito que me des una ultima pista para poder adivinarlo..."
Juan: "Mi hija Mayor toca el piano...."
---------------------------------------------------------------------------------
weno chicos pos aver si alguien es capaz de adivinar las edades de los 3 hijos de Juan... jejej
ta legorrrrrr
Posdata: no me pidais mas pistas ni nada...con eso k he puesto teneis k adivinarlo..kizas sea un acertijo facil..pero bueno es por entretenernos xDD