Con quien os identificais???

Pues el tema de este hilo es ver con que personaje manga o anime se identifican los eolianos frikis ;) .

En cuanto a mi, me identifico bastante con Keitaro Urashima de Love Hina (según mi hermano soy calcado), tanto físicamente (eso creo ein? ), psicologicamente (debo admitir que desgraciadamente me parezco mucho) como por las situaciones absurdas en las que acaba metido ( [agggtt] ).
A mí algunos me decían que me parecía a Kaede Rukawa de Slam Dunk, y hasta que no le ví con mis propios ojos ... debo admitir que quizá un poco sí ... ambos somos muy reservados, callados, pero sacamos la mala leche cuando tenemos que sacarla. Aparte tenemos practicamente el mismo peinado [looco] (norl, en la foto de mi perfil me lo acababa de cortar casi, pero ahora ya está como siempre), y ya como último apunte .. los dos vamos adormilados por la calle [+risas].

No somos clones pero algunas cosas si que tenemos en común, y la verdad me alegro, es el personaje que más me gusta de ese manga :)
Pues yo no tngo dudas, si hay un personaje con el q me identifico totalmente es con Tsubaru de X-clamp, sin lugar a dudas... sobretodo por su capacidad para meterse dntro d la mente y los problemas de los humanos q mas le afectan es una gran persona y de un gran corazón ;)
Pues a mi me dicen que me parezco al Hiei de YuYuHakusho Por los pelos, la personalidad, y porke al lado de mis amigos soy bajito... [tomaaa]
con vegeta,tanto fisicamente como mentalmente ;)
Escrito originalmente por super-saiyajin
con vegeta,tanto fisicamente como mentalmente ;)

Fisiccament tb dices?? Oooh , pues si q tienes q estar cuadradoooooo [360º] ,..
con vegeta,tanto fisicamente como mentalmente

Te he visto en la foto y eres clavado a avegeta tio, es increible... [reojillo] [chulito] [burla2]
No me identifico con nadie porque me considero muy complejo, pero quizás por carácter me parezco bastante a D (de Vampire Hunter D) cuándo no conozco a alguien, con los amiguetes soy algo más abierto, como Kikuchiyo (de la película "Los 7 samurais", recomendadísima).
Físicamente... mejor dejémoslo...XD
No se con que personaje me identifico, yo creo que con un poco de todos.

Yo no soy pa decir a kien me parezco en caracter o fisico, no se verlo :S mejor que lo diga alguien que me conozca o quien sea
Escrito originalmente por chojin

Te he visto en la foto y eres clavado a avegeta tio, es increible... [reojillo] [burla2]

no hay quien diga algo de coña [tomaaa] ,solo me parezco un poco en el caracter cuando estoy de mal humor,contentos? [sonrisa] aunque esa foto es antigua [chulito] XD
Escrito originalmente por Sebastronius

Yo no soy pa decir a kien me parezco en caracter o fisico, no se verlo :S mejor que lo diga alguien que me conozca o quien sea
Tú sin lugar a dudas con Kakashi-sensei, y no lo digo por tu avatar de turno o ru firma de turno, sinó porque tienes muchas cosas similares con su forma de ser (llegar tarde, nunca te cabreas (aunque recuerdo una vez que...), respondes a veces sécamente dejando tirados a todo el mundo, etc.)

Más luego tu disfraz que lo dejó bordado XD XD XD

Yo por mi parte me siento identificado con Ark (vease mi avatar)... pese a que es un personaje de un videojuego su diseño es bastante oriental, además creo recordar que también tiene un manga, así pues me decanto por ese [risita]

Saludos [bye] Sigo viendo Chobits
Esta clarisimo, Soy Parappa!! simplemente porque soy muuuuy perro y visto con ropa ancha XD XD

Ajaskasjkas, q fuerte Sebastronius... no había visto tus fotos, las puse ahora pa ver si tnías parecido a alguno d anime o naruto... no se el perfil quizas con el pelo mas largo t parecerías a el maquina de Shikamaru :D, y weno a el q si q t pareces mucho es al casillas dl madrid, vamos... clavaitooo

Pd: Eres tu el de el disfraz de kakashi?? q wapo tiooo T SALISTEEEEE, yo quiero unooooo [babas]
yo prefiero decir con quien no me identificio psiquicamente ;)
fisicamente nunca me lo habia planteado.
Escrito originalmente por franickers
weno a el q si q t pareces mucho es al casillas dl madrid, vamos... clavaitooo

Es verdad alguien me lo dijo una vez ahora k lo pienso.

Escrito originalmente por Sabio
Tú sin lugar a dudas con Kakashi-sensei, y no lo digo por tu avatar de turno o ru firma de turno, sinó porque tienes muchas cosas similares con su forma de ser (llegar tarde, nunca te cabreas (aunque recuerdo una vez que...), respondes a veces sécamente dejando tirados a todo el mundo, etc.)

Ahora que lo dices.... varias veces he acabado dejando tirado a alguien con una respuesta simple jajajaja.
Pues yo todavía no he encontrado ningún personaje con el que me identifique.
Si alguien ve algún personaje rubio, con un par de kilos de sobra, barba y despistado, que me llame :Ð

Lo más parecido a mí que he visto por ahí es a Porco Rosso cuando dice:

"Si no volase, sólo sería un cerdo" ;)
MaxVB y esa frase en especial pq???
Pues si conoceis algun personaje con el pelo corto, oscurito, d ojos verdes, alto (no estoy ligando, eh? que ya tengo novia ;P), que algunas veces pueda parecer autista (sí, eso dicen) y que vive bastante lejos de la novia y sufre por ello... decidmelo, que ese soy yo, jejeje...

Por cierto, sebastronius, me cruce contigo varias veces en el salon del manga (¿recuerdas a un tio un pelin mas alto que tu con unos pantalones vaqueros y un jersey azul y agarrado d la mano d una xica morenita, d pelo largo rizado precioso, bajita con camiseta azul? juas... ese era yo con mi novia ^_^).

Ssaludooooooooosssssss!!!!!
yo tb estoy deacuerdo en q el disfraz de kakashi te quedo de pm sebastronius.muy wapo.

mis amigos y yo queremos ir tos disfrazaos de personajes de naruto pal salon de malaga. Somos bastantes asi q si no nos rajamos va a quear muy muy wapo XDD y haber si nos lo curramos tanto cmo tu.

respecto a cn q personaje me identifico, con rock lee, fisicamente no xo creo q psicologicamente si, luicho por las cosas importantes y no me rindo a la primera de cambio.jeje.

salu2 a tos

Adjuntos

Escrito originalmente por ashitaka

Por cierto, sebastronius, me cruce contigo varias veces en el salon del manga (¿recuerdas a un tio un pelin mas alto que tu con unos pantalones vaqueros y un jersey azul y agarrado d la mano d una xica morenita, d pelo largo rizado precioso, bajita con camiseta azul? juas... ese era yo con mi novia ^_^).

Ssaludooooooooosssssss!!!!!

Juas, si quieres qeu ahora recuerde si tenia a alguien alto o no.... Solo tenia un ojo o sea qeu veia la mitad de las personas..... y dificil recordar a gente entre tanto barullo. Bufff.

Lo unico que me fallaba del disfraz fue el pelo, pero es que no tuve mucho tiempo para modelarlo a mi gusto... en fin
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
la mejor

http://50megs.com/
Ese link está completo? Porque de ser así no pillo que quieres decir .. ein?
Pues esa frase me llegó al alma, porque mi vida es realmente aburrida y triste. Lo único que me hace un poco diferente es que soy piloto de ultraligero y las pocas veces que vuelo me siento especial.
Pues mira por donde, yo diría que también me podría identificar con Keitaro, no tanto físicamente, pero sí psicológicamente. Tengo esa misma cabezonería de ir siempre detrás del objetivo más estúpido imaginable, aunque tarde años en conseguirlo (la verdad es que eso no sé si es bueno o malo... :P), y por otro lado, casi siempre que abro la boca es para meter la pata, exactamente igual que él. Cuando vi Love Hina era casi como si me estuviera viendo a mí mismo... :P aunque, eso sí, por suerte yo no me llevo tantas palizas como el pobre Keitaro. XD

Saludos.
Pues yo creo que siempre me he parecido mucho a Moteuchi Yota (no en lo físico), siempre he sido un desastre ligando [sonrisa] , creo que es uno de los personajes con los que más me he identificado en un comic... y es que Masakazu Katsura le da mucha vida a sus personajes y te identificas rápidamente con ellos, además que sabe plasmar muchas situaciones por las que creo que hemos pasado casi todos... Video girl AI es seguramente el comic que más me ha marcado, sobre todo en cuanto a la historia, una obra de arte sin duda.

Salu2.
A mi man pasao una serie d cosas k al leer x primera vez (mientras me pasavan esas cosas) el comic d chobbits, me e sentio identificao cn el prota..:S [decaio]
yo la verdad, mira que hay miles de personajes en kenshin y otros tantos en naruto y he visto mas series, y todavia, no he visto a nadie que se parezca a mi, tanto fisica como psicologicamente, lo unico, mira, en el ultimo episodio de anruto, el especial, me aprezco un pco fisicamente, weno mas bien el pelo y la forma de al cara (aunque algo mas joven, mucho mas joven, diria yo) al que esta al lado del tio que duerme kabuto antes de hacer el genjutsu ese general. pero en eprsonaldiad, no se, franickers tu que me concoes y kafk, miren a ver si me encuentran parecido XDD,

hay alguien que ponga mucho a la gente que aprecia por delante de el, que sea siempre el mismo gilipollas al que le dan por c*** y que le encante el chocolate, que le hacen papilla las boberias y no los golpes fuerts de la vida, que sea despistado, moreno, que tenga el pelo en pinchitos de punta, que piense que la amistad es lo mas grande despues del amor, que la sinceridad sea lo mas importante para el, que odie la mentira, que le gusten las chicas para algo mas que para un rollo de una noche, y que tenga ojos marrones claros??? si es asi, ese soy yo. no creo qeu exista alguien mas así, que el vamos a acher, si me hicierony se rompio el molde (o lo rompiero por defectuoso??, nunca se sabe...)
Para MaxVB:

Eres piloto de ultraligeros????? eso tiene que estar wapo apañero :D
tiene q ser un gustazo volar en un ultraligero ^^
JomA si no has leído Video girl Ai hazlo y encontrarás ese personaje [+risas] ... creo que ya somos dos los que nos damos un aire con Yota... [jaja] Salu2.
Me identifico con Novita el de doraemon [jaja]
Algunas veces me salen las cosas bien y a veces o, siempre busco una solucion rapida y facil, pero siempre sale otra cosa [buuuaaaa] aunque fisicamente me parezco a Kuno el de ranma [burla3]

Escrito originalmente por eVaN_01
Ese link está completo? Porque de ser así no pillo que quieres decir .. ein?

me equivoque de hilo [burla3] con tantos tabs abiertos ya no se ni en donde ando
Escrito originalmente por judson
JomA si no has leído Video girl Ai hazlo y encontrarás ese personaje [+risas] ... creo que ya somos dos los que nos damos un aire con Yota... [jaja] Salu2.

jus, habra que hecharle un vistazo, ajja a ver si son capaces de recoger mi caracter en un personaje te juro que el pongo al autor/a un altar XDD, saludos voy a ehcar un vistazo por ahi

Edito: JODER lo mas feurte es que se parece a mi y todo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] adjunto muestra, weno, me parezco a el

Imagen
Otro personaje:

Mi hermana Minako es la doble de Sakura(Naruto) ante la gente se muestra como una niña normal y muy dulce. En el fondo tiene un mal caracter impresionante, da miedo igual que la "verdadera Sakura"[oki]
Otro personaje:

Mi hermana [B]Minako
es la doble de Sakura(Naruto) ante la gente se muestra como una niña normal y muy dulce. En el fondo tiene un mal caracter impresionante, da miedo igual que la "verdadera Sakura"[oki] [/B]

vaya, minako-chan es tu hermana... asi fue ella al salond el manga ajjaja, entocnes...da mas miedo inner minako que inner sakura?
Escrito originalmente por JomA

vaya, minako-chan es tu hermana... asi fue ella al salond el manga ajjaja, entocnes...da mas miedo inner minako que inner sakura?

Po zi, creo que en sus datos hay una foto del salon.

No se cual da más miedo, pero quien acaba sufriendo con algun que otro golpe soy yo..... jajajaja

weno, me parezco a el

Imagen

Choss loco jejej eres ese tiooo jejej y como dices q se llama?? Yota?? es d una serie?? [qmparto] Tomasu-Yota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me identifico con Shiki (Shingetsutan Tsukihime) pq tengo 17 años y tengo ganas de matar [666]

Y no veas en mi clase ahi uno q es igual q Teratani de I''s (otra obra del Dios Katsura [oki] ) es igual en fisico y ademas en caracter

Pd: Hace un tiempo idolatre todavia mas a Katsura cuando me entere, q él le dijo a Toriyama cuando se quedo un poco estancao con DBZ, le dijo q hiciera un fision [+furioso] [carcajad]
KATSURA POWAAAAA!!!!!!!!
cachiiis yo no m identifico con ninguna nena animeeeeeeeeee!![decaio] q mal q mal ^^ :P XD m sacaríais parecido con alguna??!! XD
con sanosuke sagara, somos igual de gallos y cebaos :D
si po zi, a ver si ma cuerdo del nombre , y te digo a quien se parece la campa :D
Pues yo me identifico con Harlock, por lo solitario mas que nada y por las rayadas filosoficas que me dan de vez en cuando

PD: Y aunque no lo digan en nigun lado, esta claro que Harlock es del metal, o sea que con mas razon aun ;)
Escrito originalmente por franickers

Choss loco jejej eres ese tiooo jejej y como dices q se llama?? Yota?? es d una serie?? [qmparto] Tomasu-Yota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a que me parezco un monton fisicamente??
jajaja, es de video girl AI, ahrba que llerla o verla ;)
Cuando tava leyendo Love Hina algo raro notava yo, pero cuando se la leyeron mis amigos ya empezo el puteo :S

--Repetidor(BI repetidor pa ser exactos)

--Caractar clavado

--18 takos y sin ninguna novia de momento

--Meteduras de pata y situaciones raras a morir

Fisikamente no nos parecemos nada, nada de nada ^^U

La verdad es ke yo no lo veia tan exagerado ata ke 2 amigos me hicieron una lista de parecidos y situaciones, joder cuando me lo tavan contando asustava el asunto XD

PD: Voy a denunciar a Akamatsu por plagio V_V(Cuando termine de dibujar Mahou Sensei Negima, ke si no me kedo con vicio :P)
Soy como Hyûga Hinata...de caracter y físicamente... [poraki]

En realiad me cuesta identificarme con algún personaje, pero tal vez el más parecido a mi sería...Briareos Hecatonchires, por carácter ya que siempre pienso los pros y los contras de todas las cosas que debo hacer y analizo la situación hasta el más mínimo detalle (no tan deprisa como el), actúo tal y como debería hacerlo y bien...no tengo una compañera gruñona y bruta para pasar el tiempo hablando, trabajando y riendome con ella pero bueno...

En físico ni de coña....no me gustaria recibir un granadazo en pleno cuerpo y acabar siendo Bioroide... [tomaaa]

Me gustaría parecerme a Motoko Kusanagi....en cuerpo y alma.... [poraki] [poraki]

Salu2 [bye]
Fisicamente me parezco a Yahiko el Samurai x

a que me parezco un monton fisicamente??
jajaja, es de video girl AI, ahrba que llerla o verla ;)

Pues si mi niñooo, eres idem jejeje dberia d haberse llamao Tomasu-kun :p
45 respuestas