yo la verdad, mira que hay miles de personajes en kenshin y otros tantos en naruto y he visto mas series, y todavia, no he visto a nadie que se parezca a mi, tanto fisica como psicologicamente, lo unico, mira, en el ultimo episodio de anruto, el especial, me aprezco un pco fisicamente, weno mas bien el pelo y la forma de al cara (aunque algo mas joven, mucho mas joven, diria yo) al que esta al lado del tio que duerme kabuto antes de hacer el genjutsu ese general. pero en eprsonaldiad, no se, franickers tu que me concoes y kafk, miren a ver si me encuentran parecido
D,
hay alguien que ponga mucho a la gente que aprecia por delante de el, que sea siempre el mismo gilipollas al que le dan por c*** y que le encante el chocolate, que le hacen papilla las boberias y no los golpes fuerts de la vida, que sea despistado, moreno, que tenga el pelo en pinchitos de punta, que piense que la amistad es lo mas grande despues del amor, que la sinceridad sea lo mas importante para el, que odie la mentira, que le gusten las chicas para algo mas que para un rollo de una noche, y que tenga ojos marrones claros??? si es asi, ese soy yo. no creo qeu exista alguien mas así, que el vamos a acher, si me hicierony se rompio el molde (o lo rompiero por defectuoso??, nunca se sabe...)