¿Con quién prefieres la fusión de Sega?

Encuesta
¿Con quién te gustaría que se fusione Sega?
4%
3
41%
29
32%
23
3%
2
20%
14
Hay 71 votos.
Hoy apareció en algunos medios la noticia de que tal vez podría quedar cancelada la fusión pendiente de Sega con la empresa Sammy, tal vez podría terminar uniéndose a Namco, empresa con la cual ya había colaborado previamente en desarrollos para máquinas de los salones arcade.

¿Qué es lo que preferirías? ¿Que se fusione con EA, con Microsoft, con Sammy o con Namco?

Personalmente, a mí me gustaría más que fuera con Namco, ya que nunca saldría de la filosofía japonesa, se estaría uniendo a un grande con una veintena de años de experiencia y podrían seguir haciendo cosas muy interesantes, sin llegar a tener riesgos de disolverse o cancelar proyectos, como le pasaron a otras empresas cuando fueron absorbidas por Microsoft o Electronic Arts.

Mi voto va por los creadores del Soul Calibur [tadoramo]
Si se fusiona con namco taría bien un tekken con los personajes de sonic ocultos jeje [oki]
Ami personalmente lo que haga Sega me importa muy poco :( desde lo que hizo con la [tadoramo] Dreamcast [tadoramo] pero bueno puestos a fusionarse yo creo que con namco...[oki]
Pa mi q no se fuionen con nadie.

Pero si viene un hombre y me dice "¡¡La fusion o la vida¡¡" pos casi q diria q timosoft, por q? cual es la finalidad de la fusion? estabilidad financiera no? esa empresa es la unica q puede soportar a sega.
Sega y microsoft pueden hacer grandes cosas juntos... tendríamos sega para dar y tomar :)

Logicamente, una vez dicho esto, se da por supuesto que mi voto es para microsoft ;) :) [ok]

Un saludo
Pues si se hace, se hace por dinero, y Microsoft seria el candidato ideal. Si bien es cierto que si con Namco consiguiera lo mismo lo prefiero de largo;)
ufff... a microsoft la muerte. asi de claro xD
Con Microsoft, aunque prefiero sola y que salga una nueva consola ;) aunque esto ultimo es practicamente imposible...
Microsoft...X-Box 2 desarrollada por Sega!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [beer] Tiembla $ony!!! [sati] [sati] [sati]
Lo ideal: Que SEGA vuelva a ser lo que era, que tenga consola en el mercado actual propia.

Lo realista: Tal como esta la situacion, lo mejor que Microsoft lo compre y asi no tenga problemas de money y se centre en sus titulos.
:D yo prefiero con nintendo o sega :D
Escrito originalmente por superdreamer
:D yo prefiero con nintendo o sega :D

Ke sega se fusione consigo misma?

Namco por supuesto. Si la compra microsoft les pondran filtros occidentales y sonic acabaria con barras y estrellas.

Si se fusionan con namco el resultado sera una compañia con potencial para generar beneficios a expuertas. Para empezar numero uno indiscutible de los arcades y sus respectivas conversiones (en occidente ya no son lo ke eran, de acuerdo, pero en Nippon aun funcionan muy bien).

Para mi lo mas importante es ke no entren manos americanas (sin ofender, no tengo nada en contra de los USA, todo lo contrario, pero para hacer juegos donde esten los japoneses...).

Lo peor desde luego, ke la comprase EA.
Con cualquiera menos con Microsoft y si no, lo que suele decirse, virgencita, virgencita, que me quede como estoy :(

De todas formas espero también que no se fusione con Namco por una sencilla razón, así en vez de dos grandes third- parties tendremos solo una. La verdad es que no creo que las ventajas de la fusión fueran tantas como el tenerlas a las dos por separado, ¿no creeis?

Un saludo!!
Con MS, mas que nada porque tengo la XBOX y me gustaría bastante ver en mi DC2 algunos de estos títulos:

-Sonic Adventure 3 (como que no va a ser)
-Head Hunter 2 (who knows?)
-Shenmue III <= este ya fijo :) [ok]
-Bare Knuckle 3d ¿?
-Un sega rally bueno como el 1, no como el 2
-Samba de amigo!!!!!!!!!!!! [carcajad]
-The House of the dead 4
-Daytona USA 2004?
-Virtua Fighter 5 (por el esto te la clavo)
...

Algunos seguro que caerán, otros se quedarán expclusivos de ps2, otros de gamecube... me gustaría una fusión con MS por puro egoísmo [carcajad]
El corazón dice Namco, la cabeza dice Microsoft...[bye]
Huy, no veo la hora de bootear juegos en una futura consola que digan Microsoft Windows CE compatible [buaaj]
Yo en parte no me desagradaría con NAMCO pero lo que mas me gustaria es como habeis dicho algunos, que SEGA sacara otra consola y se metiera en el mercado. Aun asi prefiero a MICROSOFT pk la futura xbox seria de escandalo ya que para mi donde participe SEGA es siempre bueno
Para mí lo mejor que puede hacer Sega es que no se fusione con nadie, y que dentro de muy pocos años saque una nueva consola y nos sorprenda a todos. Eso es lo que a mí me gustaría. Sega ahora no es lo que era antes, y cuando anunció que dejaba de fabricar consolas, para mí, en ese momento Sega había muerto, y esa fué una de las peores notícias de mi vida [buuuaaaa] . Que buenos tiempos aquellos en los que Sega y Nintendo peleaban por ocupar el máximo porcentaje de mercado, con sus Megadrive y Super Nintendo respectivamente, luego llegó Sony y ló jodió todo. [uzi]

Si tubiera que votar, pues no voto, porque falta la opción de "No quiero que se fusione con nadie", aunque casi prefiero a Microsoft antes que a Namco por un motivo, y es que si se fusiona con Namco o EA, etc... Sega tendría que sacar juegos para varias consolas, y si se fusiona con Microsoft (********), pues sería como si Sega tubiera su propia consola, y sólo sacaría juegos para esta, y así no compartimos nuestros personajes favoritos de Sega con nadie (acaso un marido le gusta que su mujer comparta la cama con otros hombres (no me ataqueis por esta comparación por favor, es solo una frase...)).
Que se fusione con namco y luego las adquiera microsoft :D
Y posteriormente desarrollen Soul Calibur 3 en exclusiva para xbox y bajo en nombre de SEGA xDD
sin duda con microsoft,simplemente por que con la xbox he sentido sensaciones parecidas a cuando jugaba a dreamcast y si sega hace los juegos pa la xbox como los hacia pa dreamcast sera mucho mejor pa to los poseedores de una xbox
con ninguna de ellas,sega lo k tiene k hacer es hecharle kojones y salir adelante de nuevo en el mundo d elas konsolas...

saludosssssssss
Yo me uno a la opción Namco. Que sega la absorba (no olvidemos que en la práctica sería eso), que mantengan a Namco como una especie de AM, que ganen dinero para aburrir y que dentro de un lustro o dos Sega saque una nueva consola (si se fusionara con Namco ya tendría más dinero que cuando lanzó Saturn, así que es posible XD).

En cambio no se porqué creo que se acabará fusionando con Sammy...espero equivocarme.

Saludos.

PD: Sega nunca se fusionaría con EA, aunque fuera por honor [qmparto].
OFFTOPIC

Vyse por diox como pones la cara del tio ese en tu firma xDD
se me ha revuelto el estomago [lapota]

salu2
Sega se gana tos los titulos a la peor empresa,es k la gente d sega son malos malos ocn avaricia...toda consola k sacan se termina undiendo siendo de lo mejor,yo piendo ke seria mejor con microsoft,el bily pone los billetes y sega juegos y desarrollos y no tendrian pork cagarla al no llvar ellos la empresa.
Escrito originalmente por macarrone
[B]OFFTOPIC

Vyse por diox como pones la cara del tio ese en tu firma xDD
se me ha revuelto el estomago [lapota] [/B]

Yo lo tengo configurado el foro para no ver las firmas, generan BASTANTE más tráfico algunas que parecen ya WALLPAPERS [noop] , así que no la he visto.

Por cierto, les gusta la de mi linternita [bye]
Yo d votar votaria x namco, aunq prefiriria q se quedasen las cosas cm estan, aunq pensando, si sega se fusiona cn namco, desgraciadamente acabara cayendo tarde o temprano y sega-namco acabara fusionada cn m0c0$oft...
Hombre yo creo que si se fusiona con alguna, y se animara a un nuevo proyecto, tendria que hacerlo cuando todos, me explico, que le paso a la N64, salio la PSX y antes la Saturn, la gente ya poseia una de las dos ya y pum llega la N64 cuando ya esta todo echo. La Saturn yo pienso que cayo pq era cara en un principio y la gente no se decidia y justo salio la PSX y hubo competencia, pero al ver los juegos que salieron para PSX(muy comerciales para mi gusto, perfieron clasicos de SEGA) la gente se decanto por sony. Pues a la DC le paso lo mismo casi, fue la novedad, pero la gente tenia ansia por conoicerla, pero y pensarian: coño si la PSX la tengo hace 2 años.....( mas o menos, la mayoria del publico la compro en navidad cuando costaba 30 napos). Si SEGA lanzara sus consolas cuando todos, como en la epoca de los 8 y 16 bits pienso que saldria mas adelante, y si se tuviera que fusionr con alguien:

Microsoft por la guita y Namco por calidad
Saludos
Con Microsoft para sacarle pelas y en el mejor momento dejarlo plantado y volver a introducirse en el mercado con una nueva consola. Lo demas, si fuese bueno, Nintendo.
Yo he votado por ninguna...espero k SEGA se recupere y para la proxima generacion de consolas(o la siguiente) sake alguna ...k para algo rezo x ella...Y si tuviese k elejir alguna...aver analizo:

- SEGA + NINTENDO: OLDSCHOOL puro y duro...pero entonces no abria rivalidad...aunk si tuviese k elejir, elejia esta con los ojos cerrados.

- SEGA + MICROSOFT: Juegos puramente yankis, sin alma, simplemente... COMERCIAL...aunke si al fusionarse con m$ rekuperase mucha pasta...y luego pudiese dejarla tirada y sakar su propia consola...molaria.

- SEGA + NAMCO: Lo mismo k antes, mientras se recupere y luego sake una...pero lo malo seria eso, k si luego viene m$ y la compra, me suicido.

- SEGA + SAMMY: Simplemente...NO. Aunk sammy tenga un lado "gamer" tambien ta en el mundo de las pachinko (...kreo...) y mirad lo k le paso a SNK al unirse con una empresa de pachinko...BUF, ni pensarlo, SEGA muerta...ai ai ai :-(

En resumen: si kereis una fusion, SEGA + NINTENDO o SEGA + NAMCO con posibilidad de "dejarla tirada" y k NUNKA se fusionase con m$. Como dije antes, yo vote k prefiero a SEGA sola.
OH SI COMO ME MOLARIA VER A LOS SIMS EN DC!

me gustaria saber de kien son los 3 votos de EA...pq vaya vaya...sera k ODIAN la DC pq eso no lo kerria nadie... [NOOP]
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Con Microsoft para sacarle pelas y en el mejor momento dejarlo plantado y volver a introducirse en el mercado con una nueva consola. Lo demas, si fuese bueno, Nintendo.

Me gustaría que me explicaras, cómo va a dejar tirada Sega a MS, si Sega es de la propia MS. En todo caso, MS dejaría tirada a Sega y no con un porrón de pasta precisamente...[bye]
Yo preferiría que con nadie, pero como eso parece poco probable, pues con Namco o Sammy. Microsoft y EA NO.
33 respuestas