con quien se tiene que hablar?

la cosa es que encuentro a faltar juegos como monkey island, simon the sorcercer, maniac mansion 2, en la nintendo DS

es necessario que haya ese tipo de juegos, sabeis de alguno similar?

con lo buena que es la ds para juegos como los citados
Podes jugar a estos mismos juegos con el SCUMM

O sino el Hotel Dusk lleva una forma de jugar semejante.
no he probado el hotel dusk, me parecio que seria un juego algo serio
Es algo más serio, si, aunque también tienen sus momentos. Si quieres una aventura algo más humorística tendrás que esperar al Ank y el Runaway 2 (igual aquí me estoy colando, pero creo que tembién es bastante humorístico). O puedes probar con el Phoenix Wright, que aunque no sea exactamente una aventura gráfica guarda bastantes similitudes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
q es eso del SCUMM?????
Es un emulador,mira en scene ;)

Saludos..
Se refiere al ScummVM, el interprete de aventuras gráficas de lucas arts (y vrias más, a estas alturas) de código libre que se ha portado a multitud de plataformas entre las que, efectivamente, está la DS.
No lo he jugado, pero creo que el Mistery detective es de ese tipo de aventura gráfica.
sane_pox escribió:No lo he jugado, pero creo que el Mistery detective es de ese tipo de aventura gráfica.

sí, el touch detective es bastante coñero, en el primer caso tienen que atrapar a un ladrón de sueños... para que os hagáis una idea de su poca seriedad xD
9 respuestas