con r4 puedo gba

estoy leyendo mucho y quisiera saber si con el r4 puedo hacer correr roms de gba, es que he visto por hay un firewire que le sale una carpeta gba
gracias
p4372bel escribió:estoy leyendo mucho y quisiera saber si con el r4 puedo hacer correr roms de gba, es que he visto por hay un firewire que le sale una carpeta gba
gracias

NUNCA!!! JAMÁS!!!
ejem... digo... no se puede...
P.D. yo tambien tengo una R4
Está muy respondido... NO se puede
p4372bel escribió:estoy leyendo mucho y quisiera saber si con el r4 puedo hacer correr roms de gba

Totalmente contradictorio. Si hubieras leido UN POCO ya habrías dado con la respuesta...

NO
A lo mejor ha visto algun post que habla de la combinacion de r4 y la expansion 3en1 de ez flash.... despues de todo los juegos se copian desde el slot 1
mhk escribió:
Totalmente contradictorio. Si hubieras leido UN POCO ya habrías dado con la respuesta...

NO

Escusabas de poner la respuesta en un spoiler... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
anklator escribió:A lo mejor ha visto algun post que habla de la combinacion de r4 y la expansion 3en1 de ez flash.... despues de todo los juegos se copian desde el slot 1

Opino lo mismo, quizás ha visto uno de esos post. La verdad que yo tengo el Simply y se puede cargar gba, pero claro, gracias al 3 en 1 del EZ Flash... total por 14 eurillos que me ha costado...

Saludos!
¿Dónde has pillado el Ez 3in1 por 14 euros con los gastos de envío incluidos?

¿Sabrías una tienda física que lo tenga y que se pueda ir a comprarlo en mano en lugar de encargarlo por internet?

Gracias por adelantado.
Yo se lo compré a kinkon (usuario de EOL) por 19€ creo k era, con el envío incluido :O
di0nko escribió:¿Dónde has pillado el Ez 3in1 por 14 euros con los gastos de envío incluidos?

¿Sabrías una tienda física que lo tenga y que se pueda ir a comprarlo en mano en lugar de encargarlo por internet?

Gracias por adelantado.

Ya lo dije en otro hilo jeje, a ese precio están en dealextreme, yo no la conocía hasta que me han informado de ella y la verdad que tienen buenos chollos.

Saludos.
9 respuestas