› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pR0gR4m3R escribió:
Es que votes quien votes, va a estar en minoria..
Al menos en este legislatura PSOE se podia apoyar en IU, cuando el PP hacia sus trama por detras con CIU
Ahora mismo segun las encuestas de varios periodicos este finde
PSOE - 42/43% votos
PP - 38/39% votos
Moraleja, que cuando mas apretado, mejor para los partidos nacionalistas que van a ser los necesitados para gobernar..
Me quiero imaginar a Losantos el dia que tenga que anunciar que el PP hace pactos con CIU o PNV para gobernar..
pR0gR4m3R escribió:
Es que votes quien votes, va a estar en minoria..
Al menos en este legislatura PSOE se podia apoyar en IU, cuando el PP hacia sus trama por detras con CIU
Ahora mismo segun las encuestas de varios periodicos este finde
PSOE - 42/43% votos
PP - 38/39% votos
Moraleja, que cuando mas apretado, mejor para los partidos nacionalistas que van a ser los necesitados para gobernar..
Me quiero imaginar a Losantos el dia que tenga que anunciar que el PP hace pactos con CIU o PNV para gobernar..
Barny escribió: Q podemos esperar de un presidente q lo primero q hace al llegar al poder es decir q aprobara lo q salga del parlamento de Cataluña ...
Det_W.Somerset escribió:Pues ahora mismo no encuentro el enlace, pero leí que Rajoy quería un modelo similar al francés en cuanto al tema p2p, del que tienes noticia en portada de Jixo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_La-propuesta-francesa-para-acabar-con-el-P2P_954452?pagenumber=1
Obviamente no creo que nadie sea tan tonto (incluso siendo político ) como para decir abiertamente que va a quitar la copia privada.
Pero si piensa seguir el camino de Sarkozy, esto es lo que hay.
_WiLloW_ escribió:Mientras tanto, ésto es otra soflama más de la basura de "izquierda" que tenemos en este país.
Runew2001 escribió:Es muy sencillo.
¿Cuántos tienen todos los programas originales en su PC? Casi todos somos unos "delincuentes" y no pasa nada. (excepto maqueros y linuxeros)
Si quitasen la copia privada el canon no tendría ningún sentido y seguiríamos descargando música y películas tranquilamente, de la misma forma que descargamos programas sin pagar un duro.
Saludos.
OiGrEs escribió:
Que no te enteras del fin del hilo, que estamos en campaña y aquí se trata de METER MIEDO, da igual que ellos mismos no se crean lo que dicen, lo importante es meter miedo con el COCO y si hay que plantear que es mejor el sistema actual con la SGAE, pues se plantea, que no hay escrúpulos !
Saludos
¿Cuántos tienen todos los programas originales en su PC? Casi todos somos unos "delincuentes" y no pasa nada. (excepto maqueros y linuxeros)
Si quitasen la copia privada el canon no tendría ningún sentido y seguiríamos descargando música y películas tranquilamente, de la misma forma que descargamos programas sin pagar un duro.
Saludos.
Saludos.
pR0gR4m3R escribió:
Manda pelotas oyendo esto de un supuesto votante de un partido que dice que nos vamos al garete en economia.. que los separatistas han destruido España.. que ETA esta mas fuerte que nunca.. que los gays han acabado con nuestras familias.. que los inmigrantes estan acabando con nuestra identidad...
.. manda pelotas..
OiGrEs escribió:
Hablemos con propiedad, tu en tu vida me has "oído" ni tienes ni puñetera idea de a quien voy a votar...
En cuanto a la conclusión de que cada votante está al 100% con lo que propone el partido que vaya a votar...demagogia barata al poder! acaso nos estás diciendo que tu estás de acuerdo en todo con algún partido? teniendo los partidos que tenemos, ese "talante" demuestra que para algunos la política tiene mas parecidos con el sentimiento del equipo de futbol, ese del que eres a lo largo de toda tu vida, pase lo que pase y pese a quien pese..., eso es tener claras las cosas, si señor!
señoroso escribió:
Uno mismo se define con lo que escribe.. y por lo menos se puede adivinar a quien NO vas a votar.
pR0gR4m3R escribió:Actitud correcta cuando se va por debajo en las encuestas eh??
Joder como vais a estar algunos la noche del 9..
OiGrEs escribió:
Las pajas mentales de cada uno son eso, PAJAS MENTALES.
_WiLloW_ escribió:No se si es correcta o incorrecta, ahí no entro.
Ahora ... decir que Rajoy va a hacer lo mismo que Sarkozy en base a ... porque yo lo valgo ... pues ... mira, no
Decir que la copia privada va a desparecer ... porque yo lo valgo, pues mira, tampoco.
Yo voy a estar igual que hoy
¿Cómo vais a estar vosotros?
Echa un ojo a la primera página de misce ... ¿cuántos hilos hay hablando de Rajoy?
¿Por qué no dices nada ahora Det?
Podías hacer un montaje como el que te curraste hace unos días, y echamos unas risas todos
Uy, no, que ahora al que se critica es a Rajoy
señoroso escribió:
Tio, se nota muy claro, si no no saltarias asi. Pero bueno, que a mi me da exactamente igual y tu paja mental de "Que no te enteras del fin del hilo, que estamos en campaña y aquí se trata de METER MIEDO, da igual que ellos mismos no se crean lo que dicen, lo importante es meter miedo con el COCO y si hay que plantear que es mejor el sistema actual con la SGAE, pues se plantea, que no hay escrúpulos " pues mira, tambien es una buena paja mental porque metes en el saco a todo el mundo que esta en contra de la medida de Rajoy, y das por supuesto que por ello apoyamos a la SGAE o al PSOE. Pues perfecto, piensa lo que quieras, para mi valen lo mismo las propuestas de Rajoy, de Zapatero o de Llamazares en lo referente a la propiedad intelectual , canon, etc, son algo asi como esto:
Porque ninguna de las medidas, nos favorecen a los usuarios y consumidores de cultura, y nos ponen como gangsters y criminales, por mi se pueden rebozar en una como esta y callarse la boca de una vez
que cada vez que la abren en lugar de ir hacia adelante van hacia atras recortando derechos a la gente y cediendo a los chantajes de otros.
OiGrEs escribió:
Saltar así? jejeje, de veras que entonces estás de acuerdo con el mensaje anterior al cual he respondido, si, ese que dice que si votas a un partido tiene que ser estando de acuerdo con todas sus maneras de proceder... , en cuanto a la propuesta de Rajoy...¿realmente sabes cual es la propuesta o te estás guiando de un enlace a una noticia del 2005 y de afirmaciones que alguno se está sacando de la manga?...
pR0gR4m3R escribió:Moraleja, que cuando mas apretado, mejor para los partidos nacionalistas que van a ser los necesitados para gobernar..
Txukie escribió:Poco has tardado en comer Oigres, dejame adivinar: has comido un sandwich o bocata!
OiGrEs escribió:
Bocata! jamón ibérico con queso, claro que seguro que ya lo sabría mas de uno...
Det_W.Somerset escribió:Perdón? En la página principal cuento 5 hilos sobre Rajoy, 2 en contra y 3 a favor, creados por autores distintos todos Te parece reprochable que haya hilos a favor y en contra de un político, abiertos por distintos usuarios?
Vamos, no es ni por asomo la situación de cuando hice el chiste ese, con 5 o 6 hilos en la primera página de miscelánea del mismo autor y contra ZP. Pero vaya, que si quieres haz los montajes que te parezcan, yo haré los que yo vea cuando me parezca graciosa la situación
De todas formas, ya he dicho que me parecía haber leído que Rajoy estaba a favor del modelo propuesto por Sarkozy, pero es posible que me haya equivocado con las declaraciones de Farre que pusiste antes. No se me caen los anillos por reconocer un fallo.
OiGrEs escribió:
Bocata! jamón ibérico con queso, claro que seguro que ya lo sabría mas de uno...
Señoroso, no estoy para juegos de imágenes, lo que veo es que no respondes nada de lo que te digo, así que mejor te ignoro ya que me da que solo buscas...
Saludos!
Txukie escribió:
Soy el puto amo
OiGrEs escribió:
Por cierto ya que sale el off topic, que tal la comida por parís? fijo que los bocatas de allí no son como los de aquí...
maponk escribió:
Eso decian cuando Franco.........
El negarse a lo nuevo no es muy progresista....
asthar escribió:prefiero 1000 veces quedarme con el canon y seguir teniendo copia privada.
_WiLloW_ escribió:Y dale la burra al trigo
Esas son las consignas de Pedro Farré, miembro de la SGAE, y no hacéis más que repetirlo como loros
Es que manda huevos, esto es surrealistaRajoy les ha expresado que comparte el principio de que, para ser equitativa, la compensación por copia privada ha de ser por el uso efectivo de las obras, y no un canon indiscriminado, “por si acaso”, sobre los soportes y equipos digitales susceptibles de ser utilizados para copiar o almacenar las obras sujetas a propiedad intelectual, porque en muchos casos no se utilizan para ello.
No se concreta, porque no lo va a decidir él.
El líder popular ha afirmado que siempre ha estado y estará a favor de la defensa de la propiedad en general, y de la propiedad intelectual en particular, pero que la protección de la propiedad intelectual y la legítima retribución del esfuerzo de los creadores y de la industria -que es una reclamación justa- no puede hacerse por medios injustos, como es el canon digital indiscriminado.
Por eso, Rajoy se ha vuelto a comprometer, ante los miembros de la plataforma ‘Todos contra el canon’ a que, si gana las elecciones, eliminará el canon digital y buscará, de forma consensuada, otro sistema más equitativo de compensación de la copia privada, que ya es un derecho de los ciudadanos reconocido internacionalmente y que, por lo tanto, nadie puede privarles de él.
http://www.internautas.org/html/4749.html
Va a buscar el consenso con todo dios, incluidos los consumidores.
asthar escribió:
este nos quita el acceso gratuito a la cultura en cuanto pueda.
asthar escribió:este nos quita el acceso gratuito a la cultura en cuanto pueda.
Txukie escribió:Tambien se comera a los bebes guisados
y claro, lo que se dice en precampaña, va a misa verdad?
Que diga a que le llamaría el "otro sistema mas equitativo" , o es que no tiene ni idea y solo habla por hablar y engañar a 4 oidos?
Txukie escribió:Tambien se comera a los bebes guisados