Con razón Capcom cancelará títulos... se masca la tragedia (otra vez)

Se aproxima STREET FIGHTER 2 La Película [burla3] [+risas]

Hay que ser precabidos ante semejante truñako, que mejor que cancelar títulos con antelación ante las consabidas pérdidas que le producirá.

viene de Spong.
no seria mejor cancelar la pelicula y seguir con los juegos??
viene de spong? :-p :-p

tengo ya ganas de ver la pelicula... eso si no la veré en el cine.. usaré lo "otro" :p :p
madre de dios otra pelicula de street fighter [buaaj] [buaaj]

mira que la del van damme era mala de ocjones y yo la fui a ver la cine...

auqellos ryu y ken, q eran ladrones...

yo creo q entre eso y leticia sabater jodieron mi niñez jejejej
salu2 ;)
Escrito originalmente por sephirott
yo creo q entre eso y leticia sabater jodieron mi niñez jejejej
salu2 ;)

Quién es Leticia Sabater?

Por cierto la primera pelicula fue un asco, las que si me gustaron fueron las de Mortal Kombat.
Escrito originalmente por Burt Lancaster

Quién es Leticia Sabater?

Por cierto la primera pelicula fue un asco, las que si me gustaron fueron las de Mortal Kombat.

mejor no te lo diremos para que puedas dormir tranquilo, tu tienes suerte de no haberla conocido por tu tierra... [uzi]
oh no!!! van damme otra vez no, despues de "the order" a este chico esta claro que ya no puede hacer cosas peores, o bueno si le dan el papel en esta peli [reojillo] [bye]
Escrito originalmente por alegRM69

mejor no te lo diremos para que puedas dormir tranquilo, tu tienes suerte de no haberla conocido por tu tierra... [uzi]

busque algo en la red de leticia y encontré esto

De María Luisa Seco a Leticia Sabater
La construcción de los espacios televisivos infantiles
y su programación

Imagen

Es la misma leticia de la que hablas, lo dices por lo rica que esta o porque sus programas infantiles son un asco?.

Ya que no me dijiste quien era busque algo de ella y encontré un poquito.
Es la misma leticia de la que hablas, lo dices por lo rica que esta o porque sus programas infantiles son un asco?.

No, nos referimos a esto

Imagen

O a esto

Imagen [buaaj]

Por dios cuanto mas lejos mejor, no nombremos a la exvizca en vano, mejor que buscar imagenes busca en el kazaa o emule alguno de sus temas musicales, tu salud menta no volvera a ser la misma
tan culero canta?, voy a buscar una canción a ver que tal esta de culera su musica.

salu2.
:-O Busca el leti rap, cancion que ha traumatizado a una generacion de adolescentes.
Imagen
[mad] [mad] [mad]

Me acabo de decir hace un segundo: me miro un hilo mas y a dormir, y ahora como me quito el trauma!

Sobre lo de la peli he de confesar que de pequeño me compré la 1 en video y me tragaba las escenas de acción una y otra vez xD
Que nadie lo dude, por supuesto Van Damme repite papel, estas son sus palabras:

"Yes we will be doing a sequel to Street Fighter. In my opinion, it is one of the finest movies of my career [burla3] - lots of fun for everyone. It has nice blend of action, comedy, and even elements of the video game. We are casting now and some big names are interested"

Bueno entre esto y la Leti se empieza a rozar el offtopic.
Con la primera parte me la "hicieron",fui al cine a verla, con esta segunda ya estoy preparado y no voy ni aunque la acomodadora apoye sus labios sobre mis organos genitales durante la pelicula [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
chinle tio, si a mi la acomodadora mi hiciera eso....si que iria ehhhhhhh jejejejjeje.
[666] [666] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por chinle
no voy ni aunque la acomodadora apoye sus labios sobre mis organos genitales durante la pelicula [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajajajajajajaja
tambien depende de si la acomodadora es leticia sabater o familiar parecido...

entonces habria que pensarselo seriamente xD [sonrisa] [qmparto]
16 respuestas