Con RDSI pueden rular bien los juegos en xbconnect i xboxlive

es que donde vivo no hay adsl, i me gustaria saber si rdsi me va a valer para estos temas.

a cuantos kb/s REALES baja archivos?

este sevicio solo lo ofrece timofonica o hay mas compañias, cuanto viene costando.

salu2 y gracias
el xbconect si funciona el boxlive nose el precio de este servicio no interesa yo pago cada dos meses 8000 pelas sin llamar a parte la tarifa plana osea ke me estoy pensando en la adsl pero el problema eske te cambian el numero al kitarte la rdsi(y al ponertela tambien)
pues no se k hacer, a ver si va para xboxlive, es q jode xq es el doble de lenta q adsl i encima cara.

x cierto cuanto cobran x instalacion? hay mas compañias q telefonica?

salu2
El Live ya dijeron que solo funcionaria cob ADSL y Cable la RDSI utiliza un protocolo diferente al cual no deben haber dado soporte pero si quieres asegurarte espera a primavera cuando salga el Live a ver que se dice sobre el tema.
Vamos a ver, no liemos las cosas.

La RDSI sigue funcionando por el método dial-up, aunque esta vez todo es digital y permite subir el ancho de banda (64 kbps creo). Lo que se puede hacer luego es contratar ADSL sobre esa RDSI y tendrás una conexión adsl con una calidad mejor que si fuera montada sobre una RTB. (Aunque claro, eso vale pasta)
Escrito originalmente por RaidenMGS
a cuantos kb/s REALES baja archivos?

A ver yo antes de tener ADSL tenia RDSI, empeze con RDSI de un canal (64kb bajando a un maximo de 7.5 Kb/s, de media unos 7kb/s).
Despues me puse el segundo canal y (128K bajando a un maximo de 15 kb/s, de media unos 14kb/s)

La verdad es que para jugar por internet RDSI es mucho mejor que ADSL 256, no me preguntes porque,pero yo al counter strike en servers de toda europa, tenis un ping nunca superior de 50 con los 2 canales) mientras que con adsl muy pocas veces tengo ping menor de 80.

Eso si es una conexion Dial-up, asi que no creo que rule a menos que se pueda hacer algun trapi con un router RDSI.

Inconvenientes de RDSI, casi ninguna compañia te da tarifa plana total, y muy pocas te dejan los 2 canales, Si vas a 128k no tienes telefono, es mas caro que le leche.
Arrakis acaba d sacar una tp 24 Hrs pa rdsi a 128, vale 48 € + iva, +conexion + habilitacion del segundo canal, unas 10.000 al mes, yo la uso

UN SALUDO
interesante esa oferta.............

ah, si pones una rdsi, te quitan la rtb o como va.

Sospe, que quieres decir con un trapi con router?

quiero pillarmelo cuanto antes i si tira con xbox live lo cojo pero ya, en las cajas pone necesario una adsl o cable, pero se referiran a velocidad, i con una doble rdsi o sino con una va d puta madre.

i esto de la rdsi, como va, te dan un router i tienes 24h o como esta.

saludo i gracias por la info
Si no estoy equivocado

El rdsi es simetrico (mismo ancho de banda de subida y de bajada) y el adsl es asimétrico (eso creo), mejor para bajada que para subida (por eso puede ir mal en el cs).

Respecto a lo de nuevo rdsi, creo que te cambian hasta de número de teléfono... y debe costar poco menos que si pones linea aparte.
Guybrush trabajo en Telecos por eso se bien lo ke digo, la RDSI no tiene nada que ver con el ADSL y el Cable menos. Si Microsoft dice ADSL y Cable olvidate de RDSI con el LIVE y si no preguntad en el foro oficial o llamad o escribid mails directamente a Microsoft España o USA el que sepa ingles, además en USA os sabran contestar mejor ke aki ke aun no disponemos del servicio.

Poner ADSL encima de RDSI no mejora en nada el ADSL, se queda exactamente igual de hecho yo uso ADSL sobre RDSI pero solo por tener 3 comunicaciones simultaneas 2 voz 1 datos(adsl) lo que me permite atender una llamada por un canal rdsi, recibir un fax por el otro u otra llamada de voz y a la vez estar conectado a internet con el ADSL.

Macarroni, el número de telefono en algunos casos se puede mantener en otros no, depende de la central que te toke.

El alquiler es el doble de una linea normal.
9 respuestas