considero k hay gente k escribe con muxas mas faltas de ortografia, y kn temas mas "buenos al caso" como dice el autor del post, pregunto a los moderadore, si pueden borrar el link o poner otro, ya k me ha caido todo esto como una patada en los gu*vos
saludos y gracias
ademas, es la pronunciacion, lo k si se pronuncia bien, es entendible, en cambio, si se escribe acortando apenas sin poner vocales, si es ininteligible......
enchu21 escribió:considero k hay gente k escribe con muxas mas faltas de ortografia,
Claro, dice el refrán "otro vendrá que bueno me hará".
enchu21 escribió:ademas, es la pronunciacion, lo k si se pronuncia bien, es entendible, en cambio, si se escribe acortando apenas sin poner vocales, si es ininteligible......
Tú eres el mismo que en lugar de escribir con escribe kn y k en lugar de que, ¿verdad? Pues yo no sé pronunciar eso...
Si te ponen de ejemplo a lo mejor es porque realmente no se te entiende. Piénsatelo.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
pues... no quiero faltarte al respeto pero... tu forma de escribir me parece una ofensa contra la inteligencia del lector, una falta del respeto, sinceremante. Cuando ojeo un hilo y me encuentro con algo así, acostumbro a no tomármelo enserio, o a no leerlo directamente.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
no es una ofensa contra ningun lector.... es simplemente una forma de escribir, se puede interpretar como una "jerga" hablando, solo k eskrita.... y no x esa forma de eskribir, va a ser menos importante, vale, k a veces, haya k interpretar cosas, pero he visto post k son muxo peores y k realmente nisikiera se entiende...
enchu21 escribió:no es una ofensa contra ningun lector.... es simplemente una forma de escribir, se puede interpretar como una "jerga" hablando, solo k eskrita.... y no x esa forma de eskribir, va a ser menos importante, vale, k a veces, haya k interpretar cosas, pero he visto post k son muxo peores y k realmente nisikiera se entiende...