Bueno , hoy me he enterado de este hilo ..
Pues nada , como bien comenta jiXo , es una chorrada ..
Hay muchas firmas , sobre todo motivos deportivos y rivalidad Madrid / Barsa , que también ofende a la gente ..
Si se quita esta , por mi no tengo problema por cierto .. Pero también crearía precedente sobre otras .. Tipo deportivo ,
nacionalismos varios , etc ....
Y si la he puesto es por el tema ACTUAL , que se ha comentado en todos los medios el pique Francia / España y que francia iba a pedir disculpas o no sé que rollo .. No la he puesto para crear una guerra .. De hecho ya estaba por quitarla , pero viendo este hilo dejaré a los moderadores que actúen en consecuencia y se mida todas las firmas de igual manera .
Así pues , si los moderadores , staff y demás plana mayor deciden que la quite porque eso ayuda a querernos y amarnos como hermanos , pues que me digan y la quito sin problema .. Eso sí , también digo que hay firmas que también ofenden (Real Madrid vs Barcelona) , Nacionalismos varios , etc.... y espero que se actúe de igual manera que se trate este caso . Porque esas firmas llevan más tiempo y que yo sepa no se ha caido el foro ..
Saludos y buen rollo .