con respecto a lo de pasadeotros y para juanmax...

yo no he denunciado ni desprestigiado nada juanmax,no sakemos las cosas de tono,solamente he comentado mi caso por si le habia pasado a alguien mas lo de la pistola,no de ke me llegara mal nada de lo ke pedi,ni me he kejado nada de sus servicios,es mas,son buenos,pero en ese aspecto comentado me decepcionó y pedia opinion de mas gente.
si he molestado perdon,no era mi intencion ,no era con tono de criticar,y la proxima vez antes de cerrar el hilo dejame defenderme y no me dejes mal,porke no soy de esos ke viene aki a kriticar cualkier cosa....un saludo
:cool:
Me alegro de que todo quede aclarado, pero este tipo de cosas mejor se mandan por mensaje privado al moderador de turno ;)
Ok, ya se q tampoco ibas con mala intención y comprendo tu problema pero lo de preguntar si le habia pasado a alguien mas lo de la pistola se podría haber hecho de otra manera y no poniendo cosas como 'me han engañado!!!!' lo de denunciar es sólo una forma de hablar, ya se q no vas a poner una denuncia a la policía hombre, tan sólo he cerrado el hilo por los motivos que te he explicado, no he dicho que hayas sido tú el que desprestigia a nadie ni que te inventas historias, pero es una advertencia de lo que podría pasar.
Pero no pasa nada de verdad ;)
ok,es verdad ke lo de "me engañaron" lo podia haber puesto de otra forma menos borde... [agggtt]
un saludo compis [beer]
en mi caso ningun problema en cuanto a los 2 pedidos q les hize

salu2 MAXIUDS#xboxers
4 respuestas