Con respecto al L3 y R3 en la jxd s7800b y demas consolas android

hay un numero limitado de juegos y emuladores que requieren de estos dos botones, un ejemplo son los gta, en este caso el san andreas, por falta de estos dos botones no se puede completar algunas misiones y no se puede terminar el juego, hay alguna solucion para esto o existe alguna forma o parche para remapear los botones de este juego, lei en un foro gringo que instalando el tincore pero no se configurarlo no me aparece funciones como add R3 ni nada de eso, solo se puede hacer una cosa que descubri de pura suerte y es conectando un joystick de pc en la s7800 y volverlo a desconectar, esto hace que el juego no detecte el joystick y vuelvan los botones tactiles y para que vuelva a reconocer los botones de la consola simplemente presionar los botones pero solo se puede hacer como 2 o 3 veces, de hay en adelante no reconoce ni el joystick de la consola ni el joystick externo, alguna solucion.
usando algún mapper como gamekeyboard, tincore o similar, mapea por ejemplo los botones de volumen a L3 y R3

eso se me ocurre mencionarte como solución.

la otra es que arranques el juego y toca muchas veces la pantalla, para que se activen los botones táctiles, y las pantallas que requieren L3 o R3, las pasas con modo táctil. (creo que este fué un truco que usé precisamente para pasar alguna pantalla de ese juego)
Deen0X escribió:usando algún mapper como gamekeyboard, tincore o similar, mapea por ejemplo los botones de volumen a L3 y R3

eso se me ocurre mencionarte como solución.

la otra es que arranques el juego y toca muchas veces la pantalla, para que se activen los botones táctiles, y las pantallas que requieren L3 o R3, las pasas con modo táctil. (creo que este fué un truco que usé precisamente para pasar alguna pantalla de ese juego)

Y otra cosa, no hay forma de alternar el joystick por el d-pad, es que no creo que el joystick sea de buena calidad y pues si se daña no creo que vendan los repuestos en cambio si se daña el d-pad simplemente se cambian las gomas y ya.
creo que no deberías preocuparte tante de ese tema

en el caso de que se dañe el dpad, posiblemente cuando eso suceda habrán estas mismas consolas de segunda mano tiradas de precio, como para cambiarla o comprar una estropeada para usar de repuestos... o simplemente comprar una mas nueva.

es que si no vas a usar el stick como stick... entonces como usarás la consola? no se, la verdad es que por tener una consola y no usar sus controles... como que no tiene mucho sentido en mi opinión, pero como lo veas tu...
Deen0X escribió:creo que no deberías preocuparte tante de ese tema

en el caso de que se dañe el dpad, posiblemente cuando eso suceda habrán estas mismas consolas de segunda mano tiradas de precio, como para cambiarla o comprar una estropeada para usar de repuestos... o simplemente comprar una mas nueva.

es que si no vas a usar el stick como stick... entonces como usarás la consola? no se, la verdad es que por tener una consola y no usar sus controles... como que no tiene mucho sentido en mi opinión, pero como lo veas tu...

si es que ademas me gusta jugar mas con las flechas que con el joystick por eso solo preguntaba..,.
4 respuestas