con respecto al microfono

bueno hola.
me preguntaba si existia algun programa asi tipo detector de mentiras para poder usarlo en una r4 y joder con mis amigos.
no es necesario que aparesca un mensaje que diga "miente"
sino que porlomenos sea una barra y digamos que si esta en color verde dice la verdad y si es roja miente.
Saludos.
PD:si esto no va aca haganmelo saber o corranlo.
gracias
Que yo sepa no se puede detectar si una persona miente o no sólo con la voz. Así que dudo que esa aplicación sea posible, y menos aún en una DS.
doragasu escribió:Que yo sepa no se puede detectar si una persona miente o no sólo con la voz. Así que dudo que esa aplicación sea posible, y menos aún en una DS.

Coincido, lo que hacia robocop no es posible. Es preciso saber su pulso cardiaco y un monton de cosas mas. No ves los poligrafos de la tele? xD
Yo tengo un programa en el movil que hace eso,asi que lo de que es imposible no es verdad,otra cosa es que acierte,pero creo que por el tono de voz sube una bara de verde a rojo con amarillo de por medio y te dice si esa persona titubea al decir algo creo.
lo del movil es una parida, solo con la voz no haces nada, y si el tio es tartaja??? XD tienes que mirar si las pupilas se dilatan o se contraen, el pulso... no se podra hacer nada fiable
salu2
las de la tele tambien son mentira... solo hay 3 maquinas de la verdad en el mundo, 2 de ellas no se si eran de la CIA o del FBI y la 3º del creado... Punto y final, las demas son mentira
pues si se tienen que tener en cuenta el pulso, la dilatación de las pupilas , etc, que saquen una camara para la pupila y un tensiómetro para la DS.... si es que a veces se preguntan unas cosas......y parece mentira que os creáis lo de la tele. Para empezar, no deberíais ni darle audiencia, ya que solo lo hacen por dinero.
A ver, no existe ninguna maquina de detección de mentiras efectiva, respecto a los poligrafos que salen en la tele, se puede hacer variar el resultado simpelmente haciendo calculos matemáticos entre pregunta y pregunta, ya que hace que el cerebro demande más sangre y el flujo sanguineo aumente, dando un resultado equivoco de un estado supuestamente neutro. No lo veais por favor,ni eso ni el tomate ni salsa rosa, dan pena..
Por eso pongo que no creo que funcione,pero el que ha hecho este post pide ese programa aunque sea una autentica mierda
Como programa parida estaría bien xD
jorge696 escribió: No lo veais por favor,ni eso ni el tomate ni salsa rosa, dan pena..
JaJaJaJaJaJaJa !!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] +1 !!!!!!
Esto me recuerda a un polimetro que uno dijo que no era un perro y el polimetro determino que era mentira.
11 respuestas