Con respecto al temita del hackeo del cubilete

la verdad es que en esta page se lo están tomando en serio http://www.gamecubehacker.net/
lo de hackear la GC, además comentan lo del grupo de los Taiwaneses, los cuales son los mismos que en su día rompieron la protección de la Dreamcast, así que algo de veracidad tendrá la noticia mostrada en Emudek, aunque bueno, por ahora tiempo al tiempo y haber que pasa [chiu]
Lo creere cuando lo vea.
Emudek es muy buena página pero postean todo lo q les llega, sea o no fake, asi que por eso no le des mas credibilidad.

Pero tranquilo, que tarde o temprano.... concinarás con Arguiñano ;)
Lo primero es ver algo, imagenes y videos, que no sean pacotaco productions.

Y los de emudek son medio spamner, pq publican casi todo lo q les llega, q a veces esta bien pero el rigor baja un pelin.

Adios a tos.
Despues de ver lo de pacotaco no me creo na hasta q lo tenga rulando en mi cube,si decido piratearla,claro esta pero bueno ya veremos,el tiempo lo dira
esto tiene to la pinta de ser un bulo make by PAKO TAKO PRODUCTIONS.
y si no al tiempo, si k llegara un dia k se pueda piratear, komo toda konsola, pero ultimamente se sta mentiendo mucho rollo sobre l tema y ya kuesta digerirlo

tiempo, dejarlos k trabajen sin extres y pronto lo tndremos entre nosotros

salu2 gente
pues a mi me parece que segun las personas que veo trabajando en el tema que de bulo tiene bien poco ... mas bien me parece que por fin se llega a algo claro ...

aunque para mi lo bueno de la cube es que no fuera pirateable
Para que hacen eso???, nunca se van a ganar nada ein?, si llegan a sacar chips (que creo que es imposible) estoy seguro de que alguien va a hacer chips y no van a ser las unicas personas que lo van a vender y si llegan a hacer un boot estoy seguro de que lo van a piratear el boot [tomaaa], ademas el flipper es de un tamaño diminuto, lo que si creo es que lo que pueden hacer es copiar los discos en muchas copias, y como van a saber que parte del dico se va a leer ein?, asi van a tener que estar cambiando de disco para estar leyendo una pequeña parte y volver a meter otra parte del disco, eso es todo y hojala que me pongan atencion [tomaaa] [qmparto] :-O
7 respuestas