Con rgh ¿que me aconsejais para reproducir hd?

Buenas familia.
Ahora que tengo el rgh y un hdd de 1tb, ya no tengo excusa para no irme de vacas y llevarme la consola con algunas pelis/series.

Por lo que veo nadie se ha currando un buen reproductor multimedia y debido a la cantidad de material que tengo en 1080p hd, creo que me voy a tener que ver obligado a usar conversores ¿verdad?
¿Cual me aconsejáis?

Un saludo a todos!!
Usando la búsqueda o el hilo de aplicaciones enlazado en la chincheta, solo tenemos medianamente funcional este: hilo_xmplayer-reproductor-multimedia_1762692

Pero no reproduce muy bien a 1080p y a 720p en algunas pelis puedes tener desincronización con el sonido.

Sobre conversores, puedes usar el TMPGEnc o WMNicEnc por ejemplo para convertir las pelis a wmv vc-1 y funcionar sin problemas a 1080p con sonido WMA 5.1 a 640kbs desde el reproductor de video de la consola.

PERO el disco duro de esta manera tiene que estar en HFS+, pues el dash oficial no admite ntfs y fat32 se queda escaso para la alta definición, tienes macdrive para dar formato desde PC.

No hace falta RGH para este método.

Buscando por google encontrarás algún tutorial.
bajate los codec copialos en su lugar y usas el reproductor oficial del xbox lo jodio es que tienes que ver los videos desde una usb
Los codecs leen mp4 y divx, pero no MKV.
3 respuestas