Con RGH y último dash me dice: "Este juego necesita una actualización del sistema. Para más..."

Con RGH y último dash me dice: "Este juego necesita una actualización del sistema. Para más información, visita www.xbox.com/support"
El juego en cuestión es Sonic All Star Racing Transformed, lo tengo precintado y no quiero desprecintarlo, por ello lo tengo en el disco duro. ¿Alguna forma de evitar este mensaje?
Gracias de antemano :-)
Actualización de Avatares, revisa que los tienes en gris. [tadoramo] [oki] Me sucedió, a mi cuando puse el HDD de 500Gb, y pasé todos los juegos, ése fue el único que me dió problemas.

Salu2
Sí, me salen en gris y no el muñeco.
Me miré como actualizarlo por autogg, pero a la hora de hacerlo me tiraba error y no se actualizaba :-?
tienes que habilitar el update por usb en fsd lo bloquea por defecto y no deja actualizar avatares
Bueno, la 360 se me reinicia y parece que son sintomas preluces rojas tras descartar varias opciones así que probaré más adelante.
En autogg elijes tu version del dash y poner avatars update. Te pide un pendrive. Cuando arrancas la consola, pasas al dash oficial y metes el pendrive. Aceptas la actualuzacion y cuando lo pida reinicias. Quita el pen que a veces el rgh no sale con usb enchufados
el_ssbb_boy escribió:Con RGH y último dash me dice: "Este juego necesita una actualización del sistema. Para más información, visita http://www.xbox.com/support"
El juego en cuestión es Sonic All Star Racing Transformed, lo tengo precintado y no quiero desprecintarlo, por ello lo tengo en el disco duro. ¿Alguna forma de evitar este mensaje?
Gracias de antemano :-)

1 Que rayos es precintado
2segun tú cual es la vercion de tu dash?
3 has escuchado hablar del systemupdate de xbox 360?
6 respuestas