CON SOLO UNA WiiKey SD Adapter PUEDO JUGAR???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos, haver he estado leyendo sobre este tema en el foro y queria preguntaros, si comprando una WiiKey SD Adapter y una memoria SD de 2GB de capacidad,podria jugar a la gamecube? o necesitas tener chip viper,xeno?? etc. porque seria cojonudo jugar con solo meter la targeta,pues la pregunta es esta,se puede jugar a los juegos de gamecube con solo una trageta SD sin chip instalado? o necesitasa tener instalado un chip??
Te van a comer y vas a tener la culpa [rtfm]
Los interrogantes... [toctoc]
Pues por ejemplo me compro el adaptador SD y me descargo por ejemplo el juego mario tennis o luigis mansion de gamecube, que son unos 1,36GB,despues lo meto dentro de la targeta SD de 2GB, lo conecto en la segunda renura de la consola nintendo gamecube y podria jugar al mario tennis como si ubiera un disco dentro de la gamecube??
intermartin escribió:Pues por ejemplo me compro el adaptador SD y me descargo por ejemplo el juego mario tennis o luigis mansion de gamecube, que son unos 1,36GB,despues lo meto dentro de la targeta SD de 2GB, lo conecto en la segunda renura de la consola nintendo gamecube y podria jugar al mario tennis como si ubiera un disco dentro de la gamecube??

Evidentemente no.
intermartin escribió:Pues por ejemplo me compro el adaptador SD y me descargo por ejemplo el juego mario tennis o luigis mansion de gamecube, que son unos 1,36GB,despues lo meto dentro de la targeta SD de 2GB, lo conecto en la segunda renura de la consola nintendo gamecube y podria jugar al mario tennis como si ubiera un disco dentro de la gamecube??

No te descargues nada (bueno si te lo descargas de tu BBA a tu PC si)
Y no, no se puede, necesitas tenerlo grabado en un DVD (y tener el Action Replay + SD + Gekko)

O esperar al DVD Emulator...
Claro que se puede, pero necesitas un método para cargar DOLs, ya sea Action Replay, Modchip, PSO+BBA, etc.
Y aún así, la lista de compatibilidad está muy verde.

SDBoot
5 respuestas