con sueños...

La pasada genialidad se mide eterna,
la incipiente brillantez, es como mucho...fugaz.
En la lucha contra el tiempo
mis palabras se escudaron de verdad,
sin espadas, ya no sirve de nada recordar.

Como mariposas mi yo se va,
como mariposas con un vuelo ilegal.
Cortadle, cortadme las alas,
que ya no me quedan más sueños estériles
a los que me pueda follar.

p.d: años, que no posteaba nada por estos lares.... no seais muy duros conmigo [toctoc] que ultimamente el nivel està muy alto ;)
y la poesia es muy corta...xD
pasar a la historia, algo fascinante.k no se convierta en una obsesión, niño. mucho mejor un momento aki ke en la posteridad. no es un carpe diem, solo intento decirte k ya eres algo muy grande.
sigue escribiendo, me encanta la poesia, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
saludos.
Esta muy bien, calidad
y la calidad por este foro en la diafana poesía, deja mucho que desear para mi gusto...
calidad ante cantidad, te felicito.... me gusta.
Me parece un buen poema.

Ten en cuenta que en poesía, el verso es una unidad (en general) entre pausas. Por eso me parece que no pasaría nada si el segundo verso lo dividieras en dos y en lugar de puntos suspensivos, lo cortaras. La pausa que buscas con esos puntos, te la daría el cambio de verso.

Acabar con la palabra follar le da el punto final a un tono que me recuerda a esa tendencia de la poesía "sucia" y completa un aspecto como de poema de la calle (en el sentido de poesía de la vida y no de las abstracciones).

Encantado de leerte.

P.D.
Esta muy bien, calidad
y la calidad por este foro en la diafana poesía, deja mucho que desear para mi gusto...
calidad ante cantidad, te felicito.... me gusta.
Ten en cuenta que hacer un buen poema es realmente complicado (mucho más que un buen texto narrativo), así que entre aficionados, lo normal es que sólo aparezcan unos pocos poemas brillantes ¿no crees? Al fin y al cabo, para llenar un poemario con, digamos, 40 poemas cualquier poeta profesional seguramente haya escrito 400 o más, entre borradores, refundidos, reinvenciones, reescrituras y descartes.

3 respuestas