Con supercable me quede sin FTp!!!

he tenido siempre la consola unida por ftp al PC sin problemas con el flasXp ese, desde q tengo auna cable no hay manera, hago exactamente lo mismo, y no hay manera quiero instalar el Xlink y no puedo y tampoco la bios q me gustaria actualizar , q me puede pasar lo he mirado todo y no se lo que es, ayuda por aqui??otra cosa si conecto mi Moden cable q esta por RJ45 llo cambio por conexion por USB para poder poner mi consola a PC, pedrdere calidad por USB respecto al RJ45??y despues como lo confiugro todo???gracias por favor ayuda!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tengo auna y siempre ha ido perfecto.

Dinos más cosas.

Te han puesto una segunda tarjeta de red que se conecta al cable modem directamente o han usado la que ya tenías?

Dinos más. Por que parece que simplemente el PC y la Xbox tengan la IP en diferentes "redes"...
Gracias ya lo he arrglado, el cable/moden lo he quitado del RJ45 y lo he enchufadop por USB, como tenia pues lo puse por USB, es un WebStar el cable/moden, y la tarjeta de red ya lo he conectado por el RJ45 cruzado al a xbox y ya pyedo entrar por el FlashXP, pero de todas maneras algo falla, porque no soy capaz de jugar por el XlinK, es decir cjhateo con la gente pero al crear una partida nadie ve mi partida creada y yo no veo nionguna partida, mientras q en el BO-Link lo veo tanto en el PC como en la Xbox, es mu raro pporque verlos los veoo, pero al crear ellos o yo no hay manera de ver nada de nada q puede ser, un pequeño tuto o explixcacion para no gtener problemas??toy harto de darle vueltas y no soy capaz de juagr, es el top spin, y nada haber quien puede ayudarme gracias!!!!! [decaio] [decaio]
2 respuestas