Con swap magic 3 cd y un solo swap rula splinter cell

Lo he provado en una v4, (lo que me jode es que el swap magic 3 cd tengo que meterlo 10 veces pa que me rule una). Pos eso, meti swap magic 3 cd, cuando cargo, meti el swap magic 2.0 DVD de la manera habitual, es decir, con el boton de abrir y cerrar bandeja, y me traia refrest toc, luego hice el swap x el splinter cell y sin problemas, hoy detarde se lo voy a dejar a un colega que tiene una v7 haber si le rula el true crime haciendo estos pasos, y de paso si le falla menos que a mi, x q si no tendre que mandarlo a disco azul para cambiarlo.
Salu2
Rula el True Crime en v7 con el metodo q explique antes, aunque me siguen fallando + que una escopeta de feriael cd swap magic 3.0.
Salu2
Wenas!!!!!!
a ver si lo entiendo dices que haces doble swap con el cd 3.0 y el dvd 2.0 y si que te carga los "juegos problematicos" [boing] [boing]
yo tengo una v5 tambien me rularian bien [comor?]
Saludos [360º]
Sip, pero esto no es hacer doble swap, ya que lo de la tarjeta solo se hace una sola vez, pa cargar el juego. Doble swap se hace con el cdloader que con ese si que puedes cargar los juegos problematicos en tu v5.
Salu2
A ver si entiendo bien:

1. Enchufas tu PS2 con SM 3 CD
2. Una vez en la pantalla insert disc, abres la bandeja, metes el SM 2 DVD, cierras la bandeja... y le das a X???
3. Una vez cargado el SM 2 DVD, haces cogswap con una copia 1:1 del Splinter Cell y le das a X... y carga??? (quiero decir si se puede jugar, porque cargar ya cargaba antes, lo que no se podía era jugar (cuando intentabas iniciar el juego te salía la pantalla de "Inserte un medio PS2".

Si ésto es posible (y además funcionara en V7) no necesitaríamos el SM 3 DVD..............................

Pero fijo que no es tan bonito.
pues eso es lo que digo yo u...... pero la verdad que no creo que sea asi porque sino [flipa]
Entonces segun vosotros ya no habria problemas ni en el tomb raider ni en el jack2 ni en el fredom ........ ni en mil juegos mas es eso lo que decis [babas]
P.D: ya se que no es hacer doble swap(es una manera de decir esto) y ya se que yo en mi v5 con el ps2cdloader no tengo problemas [toctoc] pero es que me parece muy fuerte lo que decis
Saludos [bye]
Lo dicho pos rectificar es de savios, acabo de probarlo de nuevo, he intentado jugar al Splinter Cell en una v4 sin hacer doble swap y cuando voy a empezar a jugar me sale la pantalla de selección. [decaio] Sorry
Yo he probado por ejemplo el Maximo: The Army of Zyn que no carga sin CDloader.

Con el SM3 tienes que pulsar el botón cuadrado (special boot) y carga directamente.

Aunque bueno, lo importante será cuando salga el disco DVD, que se supone cargará lo que no carga ahora el 2, digo yo.

Y si no los carga le ponemos una [boma] [boma] [boma] [boma]

Salu2.
7 respuestas