Con tan solo 10 años.

Bruce-Lee escribió:Con tan solo diez años y que bien tocan.

[YOUTUBE]hYWxpTZH2Xc[/YOUTUBE]

Que se supone que hay que ver... jejejej en EOL, no se pueden poner los videos directamente
Son japos no tiene merito, seguramente esoos niños no vayan al colegio y se pasen 12 horas al dia practicando.

Tampoco son un caso espectacular sino hay esta stevie wonder que tocaba el piano y componia con 5 años, y encima ciego. O Michael Jackson que tambien desde muy joven era compositor lider y cantante de los Jackson 5. O pricne que con 12 o 14 años ya habia compuesto un disco donde el tocaba todos los instrumentos.
Como que no tiene merito, a cuantos grupos as visto tu que toquen asi de bien a su edad? y si no te parece [espectacular] no se que pensaras de la vida siendo tan radical.

no se meteran en un local de ensayo a meter 12 horas diarias, por que si fuera asi, esa cara que tienen de alegria y diversion no seria la misma,seria de agotamiento y de estoi hasta lo huevos, tambien estudiaran te lo aseguro, en japon el estudio es muy importante.

Si ablamos de gente prodigia apaga y vamonos, que aqui tenemos para rato, Por que escribiendo sobre stevie wonder, michael jackson, prince, etc etc, no nos descubres America.

En resumidas cuentas, para aver escrito este comentario, mejor pasa de largo, por que si una cosa no te parece [espectacular], el 100% que sepa que es tocar un instrumento sabra apreciar a esos niños.

Un saludo.
Bah, me quedo antes con los niños argentinos que versionaban Sepultura/Maiden/Slipknot, al menos tenían más gracia...
Bruce-Lee escribió:Como que no tiene merito, a cuantos grupos as visto tu que toquen asi de bien a su edad? y si no te parece [espectacular] no se que pensaras de la vida siendo tan radical.

no se meteran en un local de ensayo a meter 12 horas diarias, por que si fuera asi, esa cara que tienen de alegria y diversion no seria la misma,seria de agotamiento y de estoi hasta lo huevos, tambien estudiaran te lo aseguro, en japon el estudio es muy importante.

Si ablamos de gente prodigia apaga y vamonos, que aqui tenemos para rato, Por que escribiendo sobre stevie wonder, michael jackson, prince, etc etc, no nos descubres America.

En resumidas cuentas, para aver escrito este comentario, mejor pasa de largo, por que si una cosa no te parece [espectacular], el 100% que sepa que es tocar un instrumento sabra apreciar a esos niños.

Un saludo.
No es habitual desde luego, pero sigo pensando lo que he dicho sobre lo que practican, porque en japon eso de que los padres quieren que sus hijos sean tirunfadores lo llevan al limite, recuerdo haber visto un poco de un reportaje de unos niños japoneses que se entrenaban para ser gimanastas o no se que... y estaban internos en una escuela praciticaban de forma muy dura todo el dia y solo veian a sus padres uno o dos dias al mes...

Lo que pretendia con las comparaciones de Prince y demas solo era decir que estos niños no son unicos, que hay casos parecidos y mas espectaculares.

Bueno pues yo e escrito ese comentario porque es mi opninon y tendre derecho a decirla, no?
seerj escribió:Bah, me quedo antes con los niños argentinos que versionaban Sepultura/Maiden/Slipknot, al menos tenían más gracia...

Totalmente de acuerdo
La niña toca la guitarra de forma ---> O_________________O

ArT
No esta mal xD.

Saludos ;) !
Ya le gustaria tocar al bateria argentino tocar como el japones.
Yo no estoy hablando de quién toca mejor, si no de quién mola más. Lo de éstos niños japos me parece ya casi cosa de enfermos, para demandar a los padres, vamos, ésa técnica y ese virtuosismo con carencia de sentimientos me parece aberrante a esa edad. Los chavalines argentinos, pese a demostrar conocimientos, son mejores por que realmente lo viven, se les nota que son críos disfrutando lo que hacen.
seerj escribió:Bah, me quedo antes con los niños argentinos que versionaban Sepultura/Maiden/Slipknot, al menos tenían más gracia...

Para gustos colores, aqui no se a abierto un hilo para que se comente quien es mejor o peor.

He puesto el hilo por que me a parecido interesante, ademas muchos de vosotros no lo hubierais visto el video.

Tambien los niños argentinos no estudiaran y se dedicaran a hacer el gamberro por ahy, y eso es tambien para demandar a los padres.

Si sacamos trapos sucios de cada uno apaga y vamonos, por que aqui no se parara nunca hasta que cierren el hilo.

El hilo es para admirar a esos chavales, no para empezar una guerra para aver que niños de esa edad mas o menos tocan mejor.

Un saludo.
1º Ésto es un foro público.

2º Yo opino lo que me parezca de ellos, estoy en mi derecho de que no me gusten.

3º Si no me gustan y pongo un ejemplo de lo que creo está mejor, también estoy en mi derecho.

Que no te gusta todo ésto por que quieres que todo el mundo alabe a esos niños, pues nada, crea un blog sobre ellos y edita los comentarios que no te gusten.
seerj escribió:1º Ésto es un foro público.

2º Yo opino lo que me parezca de ellos, estoy en mi derecho de que no me gusten.

3º Si no me gustan y pongo un ejemplo de lo que creo está mejor, también estoy en mi derecho.

Que no te gusta todo ésto por que quieres que todo el mundo alabe a esos niños, pues nada, crea un blog sobre ellos y edita los comentarios que no te gusten.

1. Acabas de descubrirme america.

2. Yo tambien estoi en mi derecho de decir que tu no me gustas.

3. Por supuesto, yo aqui no mando a nadie para decir que no escriba ni una palabra.

No quiero que todo el mundo me alabe, pero no estaras muy encerrado en tu musica?, y cualquier otro estilo que no sea heavy y derivados no quieres entenderlos? te gustaran mas a ti los argentinos por que tocan heavy?

Un saludo.
Me voy a repetir por trillonésima vez en éste foro: escucho rock & roll, rockabilly, psichobilly, punk, blues, bluegrass, jazz, big bands, flamenco, rock y su amplio espectro de subgeneros, rumba catalana, EBM, música tradicional japonesa, pop setentero y un largo etc. Lo que menos escucho a día de hoy es "metal" y cualquiera de sus estilos.

¿Tanto te afecta que no comulgue con los niños japoneses que tienes que llevar la discusión al campo personal? Maduremos un poco, por favor.
Tus comentarios no tienen ninguna madurez, si la tuvieras dirias que esos niños tocan bien, y no vendrias diciendo, bah bah, yo se de un grupo que tocan mejor...

Para eso no se escribe, por que este hilo se a puesto a proposito para que veais como tocan de bien esos niños.

Ahy muchos niños que tocan muy bien, pero cada uno es un mundo y ahy que saber admirarlos a todos.
Seerj lleva razón, no por saber cosas, sinó por describir tu comportamiento. Has posteado este video y esperas que te digamos lo buenos que son como si fueran tus hijos. Esto no tiene sentido. Si querías que te dijeramos 'gracias', vale, te las doy: gracias por poner el enlace a este video. Vale. Seerj tiene derecho a comparar este grupo jóven con otros, es la única forma de valorarlos de verdad. Y eso de tocar sin pasión tambiñen es verdad. Yo personalmente creo que los chavales tocan bien. La niña me da una paliza que no veas con la guitarra y eso que llevo un año ya. :/
Claro que tocan bien ahy que reconozerlo.

Este hilo no es para crear una guerra para ver quien toca mejor.
Bruce-Lee escribió:Tus comentarios no tienen ninguna madurez, si la tuvieras dirias que esos niños tocan bien, y no vendrias diciendo, bah bah, yo se de un grupo que tocan mejor...

Para eso no se escribe, por que este hilo se a puesto a proposito para que veais como tocan de bien esos niños.

Ahy muchos niños que tocan muy bien, pero cada uno es un mundo y ahy que saber admirarlos a todos.
Mira tio si en este subforo hay alguien que siempre esta hay y aporta mucho, aparte de los moderadores, es seerj. Aqui al que el veo inmaduro es a ti.

Y quien cojones eres tu para decir que se escribe y que no se escribe? Tu lo que tienes es una rabieta porque venias pensando que esos niños eran dioses y te ivamos a alabar por encontrarlos y no as sabido aceptar las criticas.
Si a ti te parecen que es el mejor grupo del mundo pos perfecto, pero deja que los demas tengamos nuestra opinion y la digamos libremente.
Bruce-Lee escribió:Tus comentarios no tienen ninguna madurez, si la tuvieras dirias que esos niños tocan bien, y no vendrias diciendo, bah bah, yo se de un grupo que tocan mejor...

¿Que no tienen madurez? El único que ha atacado a nivel personal eres tú, gracias a dios yo no me he rebajado a tu nivel, por que a mi, a diferencia de tu conmigo, me importa un bledo si eres tal o pascual. Y vuelves con los mismos argumentos antes aclarados, en ningún momento he dicho que toquen mejor, joder.

Bruce-Lee escribió:Para eso no se escribe, por que este hilo se a puesto a proposito para que veais como tocan de bien esos niños.

Y te vuelvo a repetir que ésto es un foro público y cada uno opina en los topics que quiera, para oír solamente halagos, te creas un blog.

Bruce-Lee escribió:HAY muchos niños que tocan muy bien, pero cada uno es un mundo y HAY que saber admirarlos a todos.
Y si son japoneses y además los posteas tú, aún más, tenemos que ingresar 100 € en la cuenta corriente de sus padres xD.

Dejo el hilo por que me parece patética la actitud que estás teniendo y por que ya he expresado mi opinión sobre el hilo, a quien le guste, perfecto, y al quien no, ajo y agua.

Saludos!
Tampoco es para tanto... Mozart a su edad ya escribia operas y dominaba varios instrumentos...
Tampoco es para tanto... Es para fliparlo con la gente. Qué hacías tu tan bien a los 10 años? A esa edad yo no había ni empezado a tocar el timple, coño.
Tiene mérito, eso no se puede negar. Otra cosa es que los cojan de tan pequeños, entonces ya se hace normal que toquen así. A saber cuanto tiempo llevan en esa Rock-School.

saludos
-:The_Thought:- dejalos, si no saben los que es apreciar y admiracion, que le vamos a hacer.

Salu2.
22 respuestas