Bruce-Lee escribió:Tus comentarios no tienen ninguna madurez, si la tuvieras dirias que esos niños tocan bien, y no vendrias diciendo, bah bah, yo se de un grupo que tocan mejor...
¿Que no tienen madurez? El único que ha atacado a nivel personal eres tú, gracias a dios yo no me he rebajado a tu nivel, por que a mi, a diferencia de tu conmigo, me importa un bledo si eres tal o pascual. Y vuelves con los mismos argumentos antes aclarados, en ningún momento he dicho que toquen mejor, joder.
Bruce-Lee escribió:Para eso no se escribe, por que este hilo se a puesto a proposito para que veais como tocan de bien esos niños.
Y te vuelvo a repetir que ésto es un foro público y cada uno opina en los topics que quiera, para oír solamente halagos, te creas un blog.
Bruce-Lee escribió:HAY muchos niños que tocan muy bien, pero cada uno es un mundo y HAY que saber admirarlos a todos.
Y si son japoneses y además los posteas tú, aún más, tenemos que ingresar 100 € en la cuenta corriente de sus padres xD.
Dejo el hilo por que me parece patética la actitud que estás teniendo y por que ya he expresado mi opinión sobre el hilo, a quien le guste, perfecto, y al quien no, ajo y agua.
Saludos!