con tanta informacion me he vuelto loco AYUDA!!

hola y deciros que haceis un gran trabajo, por ello que os pido ayuda me regalaron una xbox y pense en flashearla no sera muy dificil... que graso error.
resulta que desmonto la consola para ver que lector llevaba pues leyendo los foros parecia el primer paso, tras desmontar me encuentro con un Liteon 74850c
total que empiezo a investigar y resulta que para el siguiente paso me hacia falta 1 cable por lo que me compro el ck3 mini probe para extraer la key
http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg
he visto que exite la opcion de quitar la corriente al lector mientras se cierra para ponerlo en B aun asi en este punto me pierdo necesito de vuestra sabiduria soy novato y no me entero de nada ¿me falta algun cable aun?¿debo enpezar ya con el JungleFlasher para extraer la key?

gracias de antemano por vuestra ayuda
hellinero24 escribió:hola y deciros que haceis un gran trabajo, por ello que os pido ayuda me regalaron una xbox y pense en flashearla no sera muy dificil... que graso error.
resulta que desmonto la consola para ver que lector llevaba pues leyendo los foros parecia el primer paso, tras desmontar me encuentro con un Liteon 74850c
total que empiezo a investigar y resulta que para el siguiente paso me hacia falta 1 cable por lo que me compro el ck3 mini probe para extraer la key
http://images.e-nuc.com/mini-probe.jpg
he visto que exite la opcion de quitar la corriente al lector mientras se cierra para ponerlo en B aun asi en este punto me pierdo necesito de vuestra sabiduria soy novato y no me entero de nada ¿me falta algun cable aun?¿debo enpezar ya con el JungleFlasher para extraer la key?

gracias de antemano por vuestra ayuda

poner modo B es primero y luego ya tendras que proceder a sacar la key hay videos man [sonrisa]
entonces con lo de parar el lector cuando se cierra podria comenzar???
Yo estoy aun peor... xD
Estoy siguiendo un tuto para piratear la xbox, pero yo en lugar de comprar el PROBE III, el ultimo y con el cual hacen el tutorial, uso MINI PROBE, la diferencia entre ambos es que el PROBE III tiene un "Switch", un boton que hay que darle para extraer la key y todo eso y el MINIPROBE no viene con dicho Switch, con ese boton en los cables. QUE HAGO? Se supone que deberia usar algun boton o algo pero si no hay ninguno.... estoy jodido? o no hace falta pulsar ningun boton? LOL? AYUDA?
SALU2
3 respuestas