huntsman escribió:no es desde que ha salido la ps3 es simplemente que las 360 lleban mas tiempo, y las indestructibles del 2005 empiezan a caer.
Lo que tenga de ser será, disfrutala. Es una muy buena maquina, a mi me gusta mas que la ps3.
Pero lo que no podemos hacer es decir que no peta, pq peta. A ver si de una vez M$ lo arregla, pq la fama crece por momentos.
Quien me haya leido alguna vez, sabe que la he defendido siempre; incluso la sigo defendiendo aun habiendo petado la mia. Pero ya no me la miro con los mismos ojos, lo siento.
Saludos
Me parece muy fuerte que ya se estén jodiendo las de 2005, con solo 2 años o menos de uso. Cuando pasó esto con las ps2slim todo el mundo se le hecho a la yugular: "que si las ps2 son una mierda de máquina que no aguantan nada, se rompen con solo mirarla, el material es una mierda, etc, etc".
YO solo diré que tengo mi ps2(tocha) desde el primer día y nunca he tenido el menor error en la lectura de ningún disco(original claro, porque no la tengo pirateada).
A mi me parece de risa que Una consola de 400€(xbox360) se te joda en 2 años y a la gente le parezca de lo más normal.
pd: COn esto no quiero decir que xbox360 sea una mala consola o que sea peor que las otras. Solo comento que no debería romperse en 2 años, cuando la generación anterior incluida la xbox1 aguanta y aún siguen aguantando mucha caña.
A mi me parece de vergüenza que una empresa como microsoft alardee de la calidad de su máquina y de la alta calidad de sus componentes y que estén muriendo a los 2 años de uso(que si vemos el uso real en Horas de la consola encendida seguro que son muchas menos).
Bueno pues eso, jajaj que no quiero extenderme mucho, necesitaba decir esto en algún sitio porque amigos mios se les ha roto la consola ya y van a volversela a comprar
y la siguens defendiendo a muerte.