Con tanta luz roja me teneis acojonado, basta ya!!

Hola a todos, he sido de Sony de toda la vida y el dia 24 de Marzo me pille la xbox360, estoy muy contento con ella, antes de comprarla estuve en este gran foro mirando los problemas, pero me la compre igualmente. (menudo maquinon!!!)
El caso es que estoy acojonado (la mia es de agosto del 2006 pack GOW) con tanto mensaje:
Que si no juegue más de 2 horas.
Que si se calienta mucho.
Que si hace mucho ruido.
Que si el sat te manda una usada.
Que tarde o temprano todas se joden.
etc etc etc

La verdad es que es un sin vivir no me jodais BASTA YA, BASTA YA!

Que casualidad que desde que ha salido la ps3 parece que se joden mas las xbox360.

No tomeis a malas mi mensaje pero es que se quitan las ganas de leer el foro (GRAN FORO POR CIERTO!!), cada día sale una cosa nueva.

saludos
no es desde que ha salido la ps3 es simplemente que las 360 lleban mas tiempo, y las indestructibles del 2005 empiezan a caer.

Lo que tenga de ser será, disfrutala. Es una muy buena maquina, a mi me gusta mas que la ps3.

Pero lo que no podemos hacer es decir que no peta, pq peta. A ver si de una vez M$ lo arregla, pq la fama crece por momentos.

Quien me haya leido alguna vez, sabe que la he defendido siempre; incluso la sigo defendiendo aun habiendo petado la mia. Pero ya no me la miro con los mismos ojos, lo siento.

Saludos
desde luego, espero que no grites, que hay un hilo oficial. Es que el lanzamiento de la ps3 se ha retrasado 6 meses, mucho tiempo demasiado, para la infima calidad de algunas 360.

y no son solo las de diciembre, que tiene cojones....

Basta Ya Microsoft de vender las consolas sin comprobar, ¿lo habeis solucionado?....

Si es que la gente mira la Elite y piensa, hombre si han solucionado las 3 luces, pues va a ser casi interesante... mas que el HDMI
Totalmente de acuerdo mi exenemigo ps360.
MartinSpy escribió:Totalmente de acuerdo mi exenemigo ps360.

Pues mira nunca te tuve como enemigo, (eres filetefrito?), vamos a menos que seas DISKUN, el unico, pero no como enemigo, sino es que viene a por mi como la santa inquisición.

En Sevilla se dio mucho la casa de brujas, y yo con Diskun hubiera muerto de los primeros.

¿que te ha cambiado tanto?, ¿que te han salido las luces rojas?

Yo sigo sin comprar la ps3, y mira que tenia decidido pillarla..jejeje
huntsman escribió:no es desde que ha salido la ps3 es simplemente que las 360 lleban mas tiempo, y las indestructibles del 2005 empiezan a caer.

Lo que tenga de ser será, disfrutala. Es una muy buena maquina, a mi me gusta mas que la ps3.

Pero lo que no podemos hacer es decir que no peta, pq peta. A ver si de una vez M$ lo arregla, pq la fama crece por momentos.

Quien me haya leido alguna vez, sabe que la he defendido siempre; incluso la sigo defendiendo aun habiendo petado la mia. Pero ya no me la miro con los mismos ojos, lo siento.

Saludos

Me parece muy fuerte que ya se estén jodiendo las de 2005, con solo 2 años o menos de uso. Cuando pasó esto con las ps2slim todo el mundo se le hecho a la yugular: "que si las ps2 son una mierda de máquina que no aguantan nada, se rompen con solo mirarla, el material es una mierda, etc, etc".
YO solo diré que tengo mi ps2(tocha) desde el primer día y nunca he tenido el menor error en la lectura de ningún disco(original claro, porque no la tengo pirateada).
A mi me parece de risa que Una consola de 400€(xbox360) se te joda en 2 años y a la gente le parezca de lo más normal.

pd: COn esto no quiero decir que xbox360 sea una mala consola o que sea peor que las otras. Solo comento que no debería romperse en 2 años, cuando la generación anterior incluida la xbox1 aguanta y aún siguen aguantando mucha caña.
A mi me parece de vergüenza que una empresa como microsoft alardee de la calidad de su máquina y de la alta calidad de sus componentes y que estén muriendo a los 2 años de uso(que si vemos el uso real en Horas de la consola encendida seguro que son muchas menos).
Bueno pues eso, jajaj que no quiero extenderme mucho, necesitaba decir esto en algún sitio porque amigos mios se les ha roto la consola ya y van a volversela a comprar Oooh y la siguens defendiendo a muerte.
yo suelo jugar 8 horas diarias, pero hay dias ke esta encendia hasta 12 horas ( somos varios en casa) .. y sin problema alguno
.. es como el ke se compra una bici y no la saka x si se la roban..solo ke encima lleva garantia !!

saludos y pasa de esas mierdas, yo lo hago !!
Te digo una cosa, jugala y disfrutala, cuando te salgan las luces rojas (si te salen) al SAT y punto.

La verdad es que es un poco vergüenza que M$ sabiendo los fallos que dan algunas ni se haya preocupado en arreglarlo...Da grima y vergüenza.

Saludos.
No nos inventamos nada coño.
Pues yo no tengo ningún miedo por las luces rojas, pero ninguno. No me han salido y no espero que me salgan.

Saludos
PreOoZ escribió:Pues yo no tengo ningún miedo por las luces rojas, pero ninguno. No me han salido y no espero que me salgan.

Saludos

Esas son las palabras magicas que hacen que la rueda de la fortuna te las muestre.

Asi que ya es tarde, ya empeso a girar, y te van a salir, como a todos nosotros.
Por lo que a mi respecta, me aparecieron las luces rojas y… si bien no es agradable, debo decir que (por supuesto sin coste alguno)… se la llevaron y devolvieron en menos de 2 semanas y ahora funciona perfectamente.

Con respecto a lo comentado con PS2, tuve la PS2 de las primeras, nunca la piratee, me costó 80.000 pelas, en 1 año se me “jodió” la lente (como nos pasó a muchos) y Sony me dijo que la culpa era mía porque no se debían de ver más de 2 DVDs por semana según sus recomendaciones y seguramente habia visto más (es literalmente lo que me comentó el servicio técnico de SONY remitiéndome a una nota en su WEB en la que efectivamente aparecía dicha recomendación).

Por supuesto en aquella ocasión, no había reparación gratuita ni nada parecido… poco después además de no leer DVDs no leía juegos. La opción era comprarme otra PS2 o cambiar el lector… pero el cabreo fue tal que, a pesar de haber sido fan de Sony desde siempre… continué jugando a la DC hasta la salida de XBOX… 360 me parece una máquina increíble… con unas capacidades demostradas impresionantes y, si en 2 años me la tienen que volver a arreglar “gratuitamente”, me volverá a joder… pero seguirá siendo por lo que a mí respecta, la mejor opción.
Aunq la gente diga misa, la consola peta.
PreOoZ escribió:Pues yo no tengo ningún miedo por las luces rojas, pero ninguno. No me han salido y no espero que me salgan.

Saludos

Te puedes quedar con cara de owned, mejor calla xD
A mi mi campeona no me ha dado ningun problema. Eso si, ya he tenido que pedir auriculares y un mando nuevo...
cnoosola de lanzamiento y sin problemas..y si peta pues se la mando y ya esta..mientras la apañen..

saludos [beer]

y eso de que petan todas...pues es cuando menos discutible... de mi entorno /conocidos solo conozco el caso de un famoso forero (;) saludos)
tengo 9 amigos con la 360 desde hace un año o mas (incluido yo) y ninguna ha tenido ningun problema. Y si saliera algun problema, al sat, que nos lo pone muy facil M$ el tema del sat.
MartinSpy escribió:
Esas son las palabras magicas que hacen que la rueda de la fortuna te las muestre.

Asi que ya es tarde, ya empeso a girar, y te van a salir, como a todos nosotros.

Me extraña que todos nosotros seamos casi 11 millones de personas. No, no me va a pasar nada.

DaNk0 escribió:
Te puedes quedar con cara de owned, mejor calla xD

A mi los owned y demás frikadas (lo siento pero no me gusta la palabra) me dan lo mismo, no creo que le pase nada. Y por si acaso, sigo hablando.
new_tokyo está baneado por "insultos"
fidelio9 escribió:Hola a todos, he sido de Sony de toda la vida y el dia 24 de Marzo me pille la xbox360, estoy muy contento con ella, antes de comprarla estuve en este gran foro mirando los problemas, pero me la compre igualmente. (menudo maquinon!!!)
El caso es que estoy acojonado (la mia es de agosto del 2006 pack GOW) con tanto mensaje:
Que si no juegue más de 2 horas.
Que si se calienta mucho.
Que si hace mucho ruido.
Que si el sat te manda una usada.
Que tarde o temprano todas se joden.
etc etc etc

La verdad es que es un sin vivir no me jodais BASTA YA, BASTA YA!

Que casualidad que desde que ha salido la ps3 parece que se joden mas las xbox360.

No tomeis a malas mi mensaje pero es que se quitan las ganas de leer el foro (GRAN FORO POR CIERTO!!), cada día sale una cosa nueva.

saludos

La unica solucion es venderla y pillarte una PS3..... jeje
Bueno, cambia owned por tonto, me la suda xD.
-La mia es de Febrero del 2006 y la tengo desde hace unos 8 meses, y el viernes me petó. No se puede esngañar a la gente, la consola es un makinon y es la ostia pero s ejoden casi todas, menos mal k te las arreglan o te mandan otra(eso no estoy seguro) sin coste alguno. Yo mañana tengo k llamar el Sat a ver k pasa.

-Salu2.
Menuda preocupacion, la mia es de 2005 y funciona de lujo, cuando salganlas luces rojas si es que me salen arreglo la consola yo mismo a tirar millas, ¡menudo problemon!

No digo que no tengan que solucionarlo pero vamos, en el foro parece que petan todas las consolas porque claro, la gente que suele hablar de esto es a la que le ha petado, yo conozco a un porron de gente con la 360 y solo conozco a uno que le halla petao, pero como digo, la solucion si no tienes garantia es una goma faber caster de menos de 1 euro, ¿tan malo es?, luego si quereis meteros en el foro de ps3 y ver cuantas han petado ya y eso que acaba de salir...

SaLu2.
Otra vez la misma historia de siempre... como que ya arta un poquito este tema... si se jode pues mandala al sat y ya... ZzzZZ

que seas un paranoico ahi si no te puedo ayudar...
Este foro tiene dimencion mundial, y yo no puedo mandarla a ningun sat...pedazo de egoistas.
MartinSpy escribió:Este foro tiene dimencion mundial, y yo no puedo mandarla a ningun sat...pedazo de egoistas.

Hay mil hilos hablando de esto, ahsta uno oficial, y en el subforo de scene tienes otros tantos y otras tantas soluciones a las 3 luces rojas para que la arregles tu mismo si quieres, ¡dejar ya de escribir una y otra vez lo mismo por favor!

SaLu2.
Cuando se dice que petan muchas es una realidad...
Cuando se dice que petan TODAS, es una tonteria...

Asi de claro, NO PETAN TODAS, menuda jilipollez. A mi, de momento, me va perfectamente, y si me peta, seguro que seguira habiendo gente que no.
MartinSpy escribió:Este foro tiene dimencion mundial, y yo no puedo mandarla a ningun sat...pedazo de egoistas.

Mira macho tienes toda mi solidaridad, pero que llames egoista a la gente, cuando te has comprado consolas sin garantía para hacer negocio a costa de ellas, porque tengo entendido que las usabas en un cyber, tiene guasa.

Un poquito de por favor. Sabías el riesgo que corrías y aún así el signo del $ te hizo correr ese riesgo. Así que no vengas de llorón ahora y mucho menos llames egoista a la gente.

Evidentemente no es lo mismo tu caso que el de una persona que use el solito su consola. Convendrás conmigo que es bastante más factible que se jodan así.

Aparte que tu cabreo roza ya lo enfermizo. Veo lógico que lo postees pero que el 80% de tus mensajes vaya de los mismo es un poco preocupante para tu salud mental.

Salu2 !!!
La tengo desde hace seis meses y juego practicamente todos los dias un mínimo de 2 horas y un máximo de 8 y la consola me va como la seda.Lo que quiere esta consola es caña XD.
Buenas,

Miedo ninguno... hoy me han salido de nuevo (y digo de nuevo porque el verano pasado ya la mandé a Alemania) y mañana llamo al SAT y que el martes se la lleven... así que miedo ninguno.

¿Qué se jode? Dos opciones:
- Está en garantía --> Al SAT (que sí, que tarda y que es un latazo entenderte por teléfono... pero FUNCIONA, que es lo importante. Por supuesto, podría mejorar... como todo)

- No está en garantía --> intentas alguno de los mil y un fix que hay por ahí por si cuela. De nuevo dos opciones
- Funciona el FIX --> a disfrutar mientras dure
- No funciona el FIX --> la vendes por trozos y lo que te saques pues es algo menos que ahorrar por si te quieres comprar otra ;)

Que sí, que todos sabemos que son 400€ y que fastidia... pero mientras haya garantía y esta funcione "decentemente" bien no habría que lapidar a nadie.

P.D. Todo esto lo hablo desde mi experiencia personal, sobre todo en lo referente al SAT, que si bien ya he dicho que puede mejorar, a mí me ha servido para lo que he querido por ahora, que fue "arreglar" mi primera 360 (digo "arreglar" porque me enviaron una que no era la mía, la que acaba de morir después de 8 mese. Espero que me envíen otra y que funcione (a ver si no me tengo que tragar estas palabras de aquí a unas 3 semanas más o menos)
28 respuestas