Con tantos efectos de luz no se ve un pimiento...

No se porque se empeñan en poner efectos hipercargados y nada realistas a los juegos, ayer intentaba jugar al Infernal y no se ve un pimiento con tanta luz exagerada y unas particulas hiperdensas, se pasan 3 pueblos con los efectos y con las sombras que son tan densas que se pueden cortar. por lo que veo es la tónica general en la evolución videojueguil "Guau que efectos, que bonitos, pero no veo un pimiento al tio que se esconde entre las particulas los reflejos" ¿Porque los hacen tan recargados y no naturales como en half life 2 que tiene buena luz pero no hiperdensa?
¿Soy el único que piensa que se pasan con las puñetras particulas y que terminan agobiandote? (Y ya del blur no hablemos...)
No eres el primero que lo dice. Esa tecnica de iluminacion HDR consigue efectos muy guapos por lo general. El problema es que los programadores lo meten por potencias de diez. Y acaba molestando muchísimo, si.
Es la verdad. Muchas veces decimos que es next gen por los efectos de luz exagerados y el uso abusivo del bump y normal mapping. un ejemplo claro es perfect dark zero. Utiliza estos sistemas tan exageradamente que es de todo menos realista. y aparece todo tan recargado que te entra dolor de cabeza.
estoy totalmente deacuerdo con churro26.
Cada vez que veo una imagen de un juego reciente para pc , 360, ps3 me pone enfermo tanto brillo y tanta tonteria,
¿no se supone que se tiene que buscar realismo en los graficos?

Un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza es el de unas imagenes del motorstorm en las que el barro brillaba [flipa] .
Espero que lo hayan quitado en la version final sino......... [noop]

Precisamente yo ayer probé el HL: Lost Coast (con la promocion esta que hay) y ahí quedan DPM . Ya los graficos del HL2 me parecen preciosos, con esos efectos nuevos ya son la ostia
pues hay juegos que exageran mucho, recuerdo el ZOE II, ese si que exageraba.
Yo flipé en colorines con el Far Cry Instincts: Evolution, la arena de las playas parecía que tenía focos bajo ella de lo que brillaba...me molestó tanto que dejé abandonado el juego.
El HDR más que simular el ojo humano, simula la lente de una videocámara.
Si la verdad es que algunas veces se pasan demasiado con el efecto

Salu2. ;)
Totalmente de acuerdo, y lo que es peor, y que me toca mucho los bemoles, es hay veces que estás jugando en una fase nocturna y de repente hay ciertos objetos que por sí solos abastecerían la iluminación de toda Nueva York ellos solítos, xDDD

Joder, que hasta hace daño a la vísta algunas veces!! [mad]
¿ Habeis probado el Far Cry Far Cry Instincts de noche o con todo cerrado mirando al sol directamente ?

La Habitacion se ilumina como en Encuentros en la 3ª Fase de nuestro amigo Spielberg.

Salu2. [carcajad]
estamos en una epoca de adolescencia tecnologica, en los primeros años del boom 3D en PC (alla por el 96-97) tambien se veian unas barbaridades que no veas, pero la cosa se estabilizo pasado un tiempo.

con esto pasara lo mismo.

saludos.
El Bloom es uno de los mayore enemigos de esta generación para mi gusto. X-D X-D X-D

A ver si es verdad que se estabiliza como dice GXY :p
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