Me han dejado una psp para arreglar , y tiene una cosa bastante curiosa.
Si la arranco en recovery mode , el teclado de la psp funciona , pero en cambio , si la arranco normal , es como si no detectara tecla alguna , da igual que de arriba abajo , X o O , que no reconoce nada , sólo reconoce el botón de apagado.
Como bien os digo , en el recovery funciona. He probado a decirle "formatear la flash1" , pero el resultado es el mismo . Alguna sugerencia?
EDIT : He cambiado varias cosas como la región (europea), que la emulación de umd sea m-33 , y activado el flash y wma player , parece que ahora funciona ... (ver edit 2)
EDIT 2 : He decidido flashearlo a 5.5gen A , y me ha flasheado sin problemas , pero ahora el teclado no funciona ni en el recovery ni en el normal, me tiene muy mosca esto...
EDIT 3: Me he dado cuenta q si pulso el "hold" me aparece el menú de configuración del CFW , si pulso la tecla de música , el volumen se sube solo a tope , y si pulso - VOL , la pantalla se apaga :S
Parece que hay algún problema con el teclado... se podría solucionar por soft , o ya entramos en cosas de hardware?