Con teclado en recovery pero no en modo normal [ACTUALIZADO]

Me han dejado una psp para arreglar , y tiene una cosa bastante curiosa.
Si la arranco en recovery mode , el teclado de la psp funciona , pero en cambio , si la arranco normal , es como si no detectara tecla alguna , da igual que de arriba abajo , X o O , que no reconoce nada , sólo reconoce el botón de apagado.
Como bien os digo , en el recovery funciona. He probado a decirle "formatear la flash1" , pero el resultado es el mismo . Alguna sugerencia?

EDIT : He cambiado varias cosas como la región (europea), que la emulación de umd sea m-33 , y activado el flash y wma player , parece que ahora funciona ... (ver edit 2)

EDIT 2 : He decidido flashearlo a 5.5gen A , y me ha flasheado sin problemas , pero ahora el teclado no funciona ni en el recovery ni en el normal, me tiene muy mosca esto...

EDIT 3: Me he dado cuenta q si pulso el "hold" me aparece el menú de configuración del CFW , si pulso la tecla de música , el volumen se sube solo a tope , y si pulso - VOL , la pantalla se apaga :S
Parece que hay algún problema con el teclado... se podría solucionar por soft , o ya entramos en cosas de hardware?
Al principio creía que era que tenías un botón enganchado y por eso no funcionaba, pero por el edit3 creo que será que el cable (lámina, faja, no se como se llama exactamente) que une la botonera con la placa base no está bien conectada, que está algo desplazada y hace malos contactos o erróneos. Para solucionarlo tendrías que abrir la consola y poner el cable bien.
Creo que ya esta "medio" solucionado . Efectivamente , lo que me estaba volviendo loco , era la botonera de abajo. Si la quito , la psp se comporta perfectamente , eso si , sin start ni select :P
Me toca pedir una por ebay , y haber que tal el cambio jejej.
2 respuestas