[/quote]
Esta claro que hay gente cuya economia se puede resentir mucho por gastarse 15 euros, pero vamos a ver, una persona que tiene una tele HD o FullHD, una consola que no baja de 400 euros mas o menos, y juegos que son otro pico, no creo yo que no pueda permitirse comprar un cable hdmi bueno que valga 25 euros. Claro que hay hdmi de 8 euros y no iran mal del todo, pero joder, ya puestos que mas te da 10 euros mas. Es mi opinion.[/quote]
¿Y por qué te vas a gastar 10€ más por lo mismo? Me gustaría que alguien dijera la diferencia de calidad visual que ha notado entre un cable de 60€ y uno de 10€. Porque técnicamente no existe diferencia si tienen los bordes dorados ó negros. En una señal digital, si llega correctamente al televisor, la calidad es igual.
Sólo me gastaría más dinero en un cable si tuviera una tirada larga (+ de 5 metros) y hubiera peligro de interferencias eléctricas. Si no, cómprate el más barato y que te funcione.
P.S: yo he probado cables de la marca Monster (90€), cable de 30€ de la FNAC con borde dorados (no me acuerdo de la marca) y cable de 5€ del Alcampo y no soy capaz de ver ninguna diferencia (más que en la factura).