No hay manera de encontrar el pack GOW, ya lo doy por perdido, ahora mi otra opcion es esta, aunque mas cara:
Coger pack COD3 + GOW suelto = 490 buufff
Además con el código ese de microsoft me engancho a la oferta que dan, yo quería el live mas juego peor ya me han dicho que del live tampoco tienen nada hasta después de reyes, así que me queda la opción de coger dos juegos (PGR3 y Kameo, suponiendo que los tengan pq si no ya me han jodido aun mas).
No se como veis la opción, sino me puedo esperar peor lo de microsoft es hasta el día 4 de enero y packs GOW no tendrán antes y del live quien sabe. Me jode pq es una pasta aunque con el pack el COD3 sale a 30€ y aunque me lo compre cuando baje me costara eso, aunque no se si mata mucho el juego. (Lastima de lo de live que si que lo quería ).
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
Fijate la cosa, aki donde yo vivo Motril (granada), tenemos un centro comercial Alcampo y si que hay existencias de ese pack, haz como yo comprate el pack del cod3 el modo online es fantastico y despues te pillas por 69 euros el gow edición coleccionista.
En mi zona tampoco quedaban packs de GOW. Por suerte en el Media Markt había un pack premium con el GOW, el FIFA mundial 2006 y un kit carga y juega por 419 leuros. Genial
yitan2000 escribió:yo me pille el pack de hamestop.La consola premium con el pro6, el nba2k6, un segundo mando inhalambrico y 3 meses extras del live por 460€
Ostia vaya pack tio!! donde lo has conseguido?
Polysic
Viejuno
2.444 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 29/12/2006 - 18:13:34 por Polysic.
Bueno ya se dijo en su momento que el pack era una edicion limitada, por eso no me extraña que sea dificil encontrarlo.
Es de lejos el pack mas solicitado para navidades en lo que a 360 se refiere.