Con todas las ds me pasa lo mismo!! entrad

Buenas,

Bueno me explico hace tiempo me compre la DS lite, tube un problema, me hacia un ruido más fuerte de lo normal en el micro, se oyia bastante sobretodo si no habia ruido mi casa. La cambie i la que tengo hace quasi nada lo normal de un aparato electrónico.

Luego lo que me pasa ahora es que compre un DS llite tambien a mi novia en otra tienda EL CORTE INGLES. I la prove para oir que ruido hacia y vuelve ha hacerlo como mi primera ds pero más flojo pero más que la que tengo yo.

Eso es normal? me como la olla! se oie cuando no hay ruido e oye un piiiiiiiiiiiiiiii suave. Se os oie? en la mia que yo tengo se oie solo si me acerco muchooo la oreja, pero la otra se oie jugando normal.

Alguien me puede explicar este fenomoeno de las DS, que pague 150 euros sino la camibo pero quiza la hacen todas pero con un grado menos o más fuerte.

GRACIAS
La mia también lo hace pero tienes que acercar mucho el oido para poder escucharlo. No sé, supongo que en menor o mayor medida a todas les pasa.
A ver que te contestan los demás usuarios.
Saludos!
hilo_vuesta-nds-os-hecha-un-ruido-piiiiiiiiiiiiiiiiiiii_1055436
Alberto_404 escribió:Con la PSP fat noté alguna vez ese pitido (que solo se oía con el brillo al mínimo, cosa rara)

Pero con la NDSLite que tengo nunca me he fijado. De todas formas... dios es un pitido superflojo, necesitas tener un oido de lo más desarrollado y jugar donde no halla ningun ruido ambiental.

Pues ahora puedo añadir que acabo de encender la consola para comprobarlo y si que lo noto pero es superflojo.
ya todas se oyen! la mia tambien la actual, pero la que yo tube y esta nueva que voy a regalar hechan el ruido que se oye de lejos y sobretodo cuando giras la cabeza, sin nececidad de acercar la oreja. Vamos con la ds alejadas xd ademas puede comparar el ruido con mi ds. Y se nota..

el ruidito superflojo es normal pero nose porque algunas pocas ds hacen más de lo normal y yo incluso en la mia que cambie se oia con el sonido puesto xd.
4 respuestas