No asustarse, se trata de un proyecto que ni siquiera estaba totalmente preparado, por lo visto decidieron pararlo todo antes de qeu cogiese forma, por lo que ni siquiera la placa resultante es todavía funcional.
Este bicho iba a incluir un procesador grafico denominado TOM II, y a una frecuencia tope de 75 mhz (no se si real)... también acompañado de un motorola 68000 (68EC020), el cual, ni siquiera iba a ser destinado como procesador central del sistema.
...y ahora, el linK:
http://jagcube.atari.org/jaguartwo.htmlNo es un articulo muy extenso, pero ahora no tengo ganas de buscar (mirar la hora que es, practicamente estoy arrastrando los dedos sobre el teclado para poder redactar algo sin quede este primer post, algo desangelado). En otro momento ya se verá si es posible incluso, ampliar la información sobre esto. Obviamente no hay software para este sistema (al menos no adaptado, porque seguro qeu algo en mente si que tenían, no estaría mal saber en que plataforma acabaron esas ideas finalmente). Lo que si veo es que hay varios juegos que nunca salieron a la luz para la jaguar (la primera, la que es como de la familia para los frikis retroconsoleros):
-Black ice, white noise
-Commander Blood
-Soulstar
-Ocean depths
-Phase zero
...todos estos de CD, y alguno que otro habrá de cartucho. A remarcar el ocean depths (que creo qeu es del 2005), muy del estilo del endless ocean de wii (a juzgar por las imagenes).