Con Torx10 me vale para abrir xbox?

buenas me basta con el torx10 o me tengo que comprar el torx8?
DarkMessiah escribió:buenas me basta con el torx10 o me tengo que comprar el torx8?

yo lo tube que abrir con el tox9... no se si mis tornillos al ser refurbished eran distintos o si mis destornilladores son idiotas... pero lo tube que abrir con el 9...

Yo creo que de 8 a 10 van unos cuantos milimetros... no se si "kepera" en el "bujero"
Torx 8 para los tornillos q sujetan al chasis las X-Clamp de la CPU y GPU, y Torx 10 para el resto
si te va con el Trox 10, pero nesesitarias el Trox 8 para completar el desmonte completo, un saludo. XD XD
torx 8 te va de periilas, es el mejor para abrir el chasis de metal interior.
Pues no sé si yo seré el más tonto, pero he quitado todos los tornillos con T10, salvo los del mando que son ligeramente más pequeños, pero de la consola, TODOS con el T10, hasta separar la placa del chasis...
JRCG01 escribió:Pues no sé si yo seré el más tonto, pero he quitado todos los tornillos con T10, salvo los del mando que son ligeramente más pequeños, pero de la consola, TODOS con el T10, hasta separar la placa del chasis...

+1.
a mí tb me sirvió el thorx 10. luego necesité uno más pequeño pero para el disco duro.
yo he usado el 10 para todo menos los de las X, aunque alguna vez tambien he usado el 8 para los de 10 de la placa
un saludete!
8 respuestas