Con UBUNTU 7.10 no se apaga,ni reinicia PS3,porque???

Hola,pues mi problema esque al darle a apagar,reiniciar ubuntu, se cierra sesion pero se bloquea y tengo que apretarle al boton de encendido de la PS3 para apagar el sistema..
Alguien sabe como arreglar esto??

Gracias

Moderador muevemelo a Scene ps3,que se me ha ido la PINZA totalmente.
Sorry!!
disculpa pero te has equivocado de subforo, Reportado
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Por que los paquetes que permiten esa accion todavia no estan implementados.

Entra en una terminal y escribe

Sudo -i
Te pedira la contraseña
La escribes
le das a enter
Estas como superusuario
ahora para:
Apagar escribe: Halt
Reiniciar: Reboot


Asi de simple , cuando salga la version optimizada de Ubuntu para PS3 supongo que le meteran esos paquetes y un grub para seleccionar el sistema operativo a usar que estaria muy bien


Salu2
viul escribió:disculpa pero te has equivocado de subforo, Reportado


Tenia entendido que los niños antes de escribir aprendían a leer...

por si no te has dado cuenta, el subforo se llama 'scene y LINUX'
jodiendooo escribió:
viul escribió:disculpa pero te has equivocado de subforo, Reportado


Tenia entendido que los niños antes de escribir aprendían a leer...

por si no te has dado cuenta, el subforo se llama 'scene y LINUX'

Porque ya lo han movido ¬¬
viul escribió:disculpa pero te has equivocado de subforo, Reportado


Jue como soys algunos ..... tampoco a insultado a nadie , ni a matado a nadie xD .... Todo el mundo se equivoca [sonrisa] PAZ !!!! [bye]
Pablinho666 escribió:Por que los paquetes que permiten esa accion todavia no estan implementados.

Entra en una terminal y escribe

Sudo -i
Te pedira la contraseña
La escribes
le das a enter
Estas como superusuario
ahora para:
Apagar escribe: Halt
Reiniciar: Reboot


Asi de simple , cuando salga la version optimizada de Ubuntu para PS3 supongo que le meteran esos paquetes y un grub para seleccionar el sistema operativo a usar que estaria muy bien


Salu2


Muchas gracias makina!!!


PD: jodiendo, se nota que te aburres , para escribir eso mejor se lo dices a tu mama
Me atrevería a responderte con algo que encontré por internet y que es totalmente cierto. Ubuntu ya no es PPC por lo que los creadores de PSUbuntu cambiaron el kernel de Ubuntu para poder usarlo en PS3. Actualmente el Ubuntu que debes tener en tu PS3 es PSUbuntu y por tanto no es trabajo oficial de Ubuntu. En resumidas cuentas. Esa distro de linux está en pelotas y debe tener muchos modulos por adaptar. Si a los que tienen algo de soporte ya les cuesta no quiero ni pensar a los que surjen de un trabajo "no oficial" por parte del creador original de la distro.
Se20 escribió:Me atrevería a responderte con algo que encontré por internet y que es totalmente cierto. Ubuntu ya no es PPC por lo que los creadores de PSUbuntu cambiaron el kernel de Ubuntu para poder usarlo en PS3. Actualmente el Ubuntu que debes tener en tu PS3 es PSUbuntu y por tanto no es trabajo oficial de Ubuntu. En resumidas cuentas. Esa distro de linux está en pelotas y debe tener muchos modulos por adaptar. Si a los que tienen algo de soporte ya les cuesta no quiero ni pensar a los que surjen de un trabajo "no oficial" por parte del creador original de la distro.


Entonces me debo cambiar a Yellow dog???
Para navegar y messenger que es el uso que le doy me va bien pero la unica pega es el apagado que tengo que pulsar el botn de la play unos segundos 2 pitidos y se apaga,sera malo hacer eso a menudo?

Pablinho666 escribió:Por que los paquetes que permiten esa accion todavia no estan implementados.

Entra en una terminal y escribe

Sudo -i
Te pedira la contraseña
La escribes
le das a enter
Estas como superusuario
ahora para:
Apagar escribe: Halt
Reiniciar: Reboot





Salu2


asi no me funciona tampoco se me cierra sesion pero,se quda la pantalla negra con una linea parpadeando hasta que se para la linea y me toca apagarla a lo animal, creo que me pasare a ydl, tu que dices
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
La verdad , en mi opinion , me la instalaria por que es la unico oficialmente ``aceptada´´ por Sony , ademas corre mucho mejor al estar optimizada para PPC(PS3)

Salu2

EDIT: De todas maneras cuando se te quede en la pantalla en negro prueba a repetir el proceso:

Escribe en una terminal: Sudo -i ,enter luego le metes tu contraseña y a continuacion escribe kill-x(no recurdo si era exactamente ese comando , si no te va pon en google : Quitar el entorno grafico de Ubuntu) cuando estes en modo linea de codigos , escribes
- Halt:Apagar
- Reboot: Reiniciar

Aver si tengo tiempor y creo un comando para apagar y otro para reiniciar , así solo tendrias que hacer click en tu escritorio si lo quieres apagar/reiniciar



EDIT2: Mierda me he dado cuenta de que no se programar para PPC , es un lenguaje distinto, lo siento [triston]
Pablinho666 escribió:La verdad , en mi opinion , me la instalaria por que es la unico oficialmente ``aceptada´´ por Sony , ademas corre mucho mejor al estar optimizada para PPC(PS3)

Salu2

EDIT: De todas maneras cuando se te quede en la pantalla en negro prueba a repetir el proceso:

Escribe en una terminal: Sudo -i ,enter luego le metes tu contraseña y a continuacion escribe kill-x(no recurdo si era exactamente ese comando , si no te va pon en google : Quitar el entorno grafico de Ubuntu) cuando estes en modo linea de codigos , escribes
- Halt:Apagar
- Reboot: Reiniciar

Aver si tengo tiempor y creo un comando para apagar y otro para reiniciar , así solo tendrias que hacer click en tu escritorio si lo quieres apagar/reiniciar



EDIT2: Mierda me he dado cuenta de que no se programar para PPC , es un lenguaje distinto, lo siento [triston]


No te preocupes makina. bastante has hecho ya. por cierto que yellow dog tienes tu?
Cual me aconsejas tengo tv de tubo

Gracias
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues la verdad , yo uso Yellow Dog , pero es que tengo una TFT de 32´´ y se me vio bien desde un principio , como no tuve que tocar nada pues así se quedo, pero creo que habia que modificar un archivo que se encuentra en la ISO para que iniciara en modo de compatibilidad 480i (TV de tubo) el archivo creo que se llamaba paramt.sfo , o algo así , aver espera que encuentre un tutorial


http://www.laps3.com/foro/77_zona_linux/52645-tutorial_configurar_yellow_dog_para_una_tele_de_tubo.html

Parece sencillo y de hecho lo es , no hay que modificar nada , soy yo que lo confundi con otra cosa.

Salu2, espero que te sirva de mucho
bueno yo te recomiendo suse tambien tengo tv de tubo y es el mejor look de linux
12 respuestas