con ultradesperta v1 si enciende pero dc8 no

bueno comento lo que me pasa (algo raro) pues tengo psp gorda con cf 5.00 m33-4 pero me empezo a fallar con el piloto verde encendido y pantalla negra con bateria , y conectaba con cargador y si funcinaba hasta que dejo de funcionar del todo con bateria y con cargador, piloto verde etc., lo qu hice es intentar pasar el dc8 con bateria pandora comprada y memory magica ,pero ahi esta lo raro, con dc8 no detecta la memory por lo cual no puedo arrancar el dc8 ,pero decicdi probar con el ultra instaler v1 y si me arrancaba y hice todo el proceso instalando 3.90 m33 y supuestamente con exito pero pongo bateri normal y sigue con el mismo fallo,¿ porque arranca con ultradespertar y con dc8 no? Puede ser que este rota otra cosa y no sea supuestamente un brick o semibrick, si alguien sabe algo porfavor se aceptan sugerencias, muchas gracias
Buenas haber eske no keda muy claro la psp te funciona? Tambien explica como creas el despertar del cementerio que programa usas etc... tambien puede ser k para arrancar el dc8 tengas asignado un boton de arranke en la carpeta TM

Si kieres te dejo mi msn x privado me agregas y hablamos
igusi gracias por interesarte, te explico, la psp ya no enciende , solo piloto verde, el dc8 lo hago con el autoinstalador de kravenbcn ,y ademas lo he probado en otra para actualizarla y ha funcinado perfectamente y no tengo creado ningun boton de arranque ,pero pongo memory magica y bateria y arranca el menu sola en otra psp, no en la del problema que te comento, lo raro es eso que con ultrainstaler si se enciende pero con dc8 no.
Haber una vez la bateria es pandora es independiente que prgrama tengas en la stick.Porque si pruebas de meter la pandora sin stick se enciende la luz?
al poner bateria pandora se enciende la luz verde pero luego meto la ms con dc8 y se apaga
Buenas tiote dejo mi mn si kieres agregame y hablamos ok siempre metes primero la stick magica despues la bateria pandora prueba esto.

Metes la stick magica con la psp apagada y manten pulsado el boton L y sin soltar mete la pandora haber si sale el menu
Saben me parece fantastico que quieran ayudar al colega, pero me gustaria que siguieran el hilo, aunque no estoy en esta misma situacion pero nunca se sabe, dar tu msn y hablar en privado esta de pelos pues la ayuda es mas rapido, pero privan a otros usuarios de su "metodo" de solucionar este problema..

Bueno es una observacion, un foro asi es, que no funcione como punto de encuentro.. [fumando]
perdona igusi que siga este hilo a tronpicones pero entre el curro y otras historias ando un poco liado acabo de probar como me has dicho y hace lo siguiente tres luces encendidas y lugo a los 2o segundos se apaga todo, ahora ya no me arranca con ninguno ni con el dc8 ni el ultrainstaler v1 no se si habra jodi..... del todo.
yesso escribió:al poner bateria pandora se enciende la luz verde pero luego meto la ms con dc8 y se apaga

Yo tengo una fat igual, a ver si damos con la solucción
Buenas para arturo haber si dejo mi msn x privado para ayuda es porque cuando hay un problema es cuestion de ir probando cosas hasta encontrar la solucion y dar una respuesta en un post x aki es complicado dado que nose ni que programa usa para crear el despertar del cementerio,si la stick es falsa kiza la stick magica se crea mal pueden ser muchas cosas asi que ayudo x el msn x ese simple motivo nada mas.

Haber intentare explicar mas o menos el metodo y lo que habria que salir.

Como todo el mundo sabe se necesita crear la stick magica y tene una bateria pandora.

La bateria pandora con la psp apagada sin stick o con stick la luz verde tiene que encenderse fija o encenderse y apagarse pero tiene que hacer algun signo de que la bateria es pandora.

La stick magica si secrea con una psp ya customizada se puede usar el autoinstalador que lo que hace es copiar los archivos a la stick para despues desde la psp ejecutar-los y que se creen los archivos del dc en la stick.

Si la psp con la que se crea la stick magica es original se usa un programa especial el Pandora's gui 8 o el ultra lite make mms y se crea la stick magica sin necesidad de tener la psp customizada.

Una vez exo todo se pone la stick magica y con la psp apagada se coloca la bateria pandora tendria k encenderse la luz de power sola y salir el menu del despertar del cementerio.

En caso de usar el programa ultra lite make mms cuando pones la bateria pandora se enciende la luz de power y se apaga esto es debido a que tienes k mantener pulsado el boton L

Y el tema de la bateria pandora tendrias k mirar que haga la funcion de pandora si alguien me kiere agregar para intentar solucionar el problema pues que lo haga.

Para yesso primero coje la psp apagda y sin stick metes la pandora se enciende la luz verde fija ok.Despues mira en la carpeta TM y mira el archivo config y mira que boton tienes asignado al arranke del dc

Si alguien quiere agregarme para intentar solucionar el problema y luego lo posteamos por aqui
igusi ,me rindo he hecho 200 mil pruebas y ya no se por donde seguir he probado memory magica y bateria pandora en otras dos psp y funciona, asi que me rindo al no ser que tenga otra solucion pero ya estoy loco y ya la psp ni enciede con dc8 ni con ultradespertar v1 ,al poner pandora piloto verde fijo pero al meter memory magica pulsanda L ( que es como la he configurado para que arranque la memory con dc8) se apaga luz verde y nisiquiera se encienden las otras dos luces a si que me rindo de todas las maneras sigo escuchando sugerencias
yesso escribió:bueno comento lo que me pasa (algo raro) pues tengo psp gorda con cf 5.00 m33-4 pero me empezo a fallar con el piloto verde encendido y pantalla negra con bateria , y conectaba con cargador y si funcinaba hasta que dejo de funcionar del todo con bateria y con cargador, piloto verde etc., lo qu hice es intentar pasar el dc8 con bateria pandora comprada y memory magica ,pero ahi esta lo raro, con dc8 no detecta la memory por lo cual no puedo arrancar el dc8 ,pero decicdi probar con el ultra instaler v1 y si me arrancaba y hice todo el proceso instalando 3.90 m33 y supuestamente con exito pero pongo bateri normal y sigue con el mismo fallo,¿ porque arranca con ultradespertar y con dc8 no? Puede ser que este rota otra cosa y no sea supuestamente un brick o semibrick, si alguien sabe algo porfavor se aceptan sugerencias, muchas gracias

me paso hace poco exactamente lo mismo, es más, el DC8 todavía no he conseguido arrancarlo
12 respuestas