CON UMD O SIN UMD

Buenas me gustaria saber para cargar mis backups necesito un juego dentro de UMD? o hay alguna manera para que funcione sin el juego dentro?.
Un saludo
Si le das a select en el menu de la PSP te debería aparecer un menu por encima con diferentes opciones. Una de ellas es el driver o tipo de emulación. Si tienes el de por defecto, necesitas un UMD para cargar el backup, sin embargo puedes probar con el resto (m33 por ejemplo), que te permitirá cargar el backup sin UMD dentro.
A mi me pasa algo extrañisimo en referencia a este tema, tengo 5 backups tanto en ISO como CSO y el problema esque sin umd (tengo roto el lector) solo me carga uno de ellos (silent hill) por ejemplo el pes2008 no me carga, ni siquiera el ridge racer (que venia con la consola)

A que se debe?? habria solucion?

P.D. e probado en m33 driver, sony np9660 y Oe isofs

Gracias de antemano
nocomprespan escribió:A mi me pasa algo extrañisimo en referencia a este tema, tengo 5 backups tanto en ISO como CSO y el problema esque sin umd (tengo roto el lector) solo me carga uno de ellos (silent hill) por ejemplo el pes2008 no me carga, ni siquiera el ridge racer (que venia con la consola)

A que se debe?? habria solucion?

P.D. e probado en m33 driver, sony np9660 y Oe isofs

Gracias de antemano

a veces ocurre desajustes,flash memoria tarjeta.
formatea la tarjeta y si persiste actualizala al gen d2 con este te lee practicamente todos
Muchas gracias, estoy formateando la tarjeta de nuevo y sino miro lo otro que me as dicho a ver que tal resulta, gracias :)

Edito: dicho y hecho, actualizado al gen d2 y funcionan todas las iso de PSP pero ahora no funcionan los de psx ejejeje
Trastearé un poco de todas formas.
Buenas:

Aprovecho para una pregunta tonta.

Acabo de instalar un CFW y quería pasar mi Tales of Eternia del UMD a la memoria. He pasado la ISO al disco duro del Pc y he puesto el driver UMD en ISO m33.

La pregunta es ¿ahora la ISO debo meterla en alguna carpeta concreta o algo? ¿Si meto un par (tengo pensado tener un juego con historia y otro para echar un rato en plan lucha o carreras) sale algún menú para elegir?
damn escribió:Buenas:

Acabo de instalar un CFW y quería pasar mi Tales of Eternia del UMD a la memoria. He pasado la ISO al disco duro del Pc y he puesto el driver UMD en ISO m33.

La pregunta es ¿ahora la ISO debo meterla en alguna carpeta concreta o algo? ¿Si meto un par (tengo pensado tener un juego con historia y otro para echar un rato en plan lucha o carreras) sale algún menú para elegir?

Crea una carpeta que se llame ISO en la raiz de la memorystick y pon los juegos dentro, luego en el menú de la psp, en el apartado juego seleccionas Memory Stick y ahí te aparecerán los juegos. Si quieres más información de lo que puedes hacer con la psp y como se hace te recomiendo que leas este post.
Bilkoff escribió:
damn escribió:Buenas:

Crea una carpeta que se llame ISO en la raiz de la memorystick y pon los juegos dentro, luego en el menú de la psp, en el apartado juego seleccionas Memory Stick y ahí te aparecerán los juegos. Si quieres más información de lo que puedes hacer con la psp y como se hace te recomiendo que leas este post.

Gracias. Ya de paso me he enterado como meter los juegos de PSX :D
7 respuestas