¿El Deepcool AK620 trae destornillador? me voy a auto responder, si lo trae pero en mi paquete no ha venido, asi que me he quejado al vendedor que me ha dicho que no es culpa de ellos porque Amazon habra vendido algo devuelto que pensaba que estaba entero. De forma muy correcta me han dicho que podia escoger un pack de ventiladores entre los FK120 o los CF120 o un reembolso del 10%. Aun no me han dado el descuento o enlace para pedirlo que es el metodo siendo prime pero yo escogi los FK120 porque son como los del disipador AK620, PWM de 4 pins. Aunque indica que eso los CF120 son PWM, creo que esta mal porque usan conexión de 3 pins y tampoco quiero un ventilador rgb normalito.
Al final me han regalado mediante codigo promocional los FK120
https://www.amazon.es/gp/product/B09Q8C ... UTF8&psc=1 y el disipador ya lo tengo puesto desde hace dos dias. Lo he encontrado bastante bueno, más facil de montar que el Be Quiet Dark Rock Pro 4 e incluso que el sencillo Coolermaster Hyper 212 Black Edition que tenia con el 5700X por una sencillisima razon, los anclajes de los ventiladores van mejor enganchados y no hay que aguantarlos cuando poner el ventilador.
Luego tambien el de Be Quiet tiene un sistema algo malo que hace que centrar y atornillar el disipador al soporte principal sea complicado. Prefiero tambien tornillos con muelle, mientras que el Be Quiet la tornilleria es algo peor, mucho más plastico y nada de muelle.
Eso sí, el destornillador que viene con el Be Quiet es un señor destornillador.
Habra que disipador funciona mejor, tengo pruebas hechas con el Ryzen 5 3600X y el Be Quiet que es similar pero con ventiladores de 140. De momento el Deepcool me ha parecido muy bueno lo poco que lo he podido usar.