con un conversor video compuesto vga en N64

Buenad, la duda que tengo es que si con un conversor a vga se veria como en una tv de tubo en el monitor de mi photoplay, que me sangran los ojos con las lcds y no te cuento con una led.
Gracias
Hola, no soy quién para decir que la consola (N64) se ve bien o mal con un conversor VGA o por componentes en una TV LCD o LED, lo que tengo claro es que siempre escucho que la imágen se muestra regular tirando a mal.

Dos opciones son, cable por componentes

http://www.amazon.com/Universal-Compone ... B000RNAGEK

o un conversor VGABox o del estilo. No cual de las dos opciones da mejor imágen en el caso de N64, creo que por componentes sin duda.

Un eohilo

hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781_s340

Saludos
Hola:

No todas las N64 sacan RGB, solo algunas americanas y fracesas, y normalmente con una modificación en la placa lo hacen. Puedes verlo en mi blog. Pero ninguna N64 saca video por componentes ni VGA directamente, esta consola se quedó a medio camino de todo, y la cagaron en muchas cosas, entre ellas la salida de video.
Hola, llevas razón Javu, no he tenido en cuenta ese detalle que por otro lado desconocía en gran medida, de alguna forma habré dado por hecho que la consola era Americana, porque varios conocidos la tienen y yo mismo estuve a punto de conseguirla, al margen de esto lo cierto que es tengo muy poca idea, gracias por la info :) tienes un blog estupendo del que procuraré aprender.

Tambien pienso que N64 se quedó a medio camino de todo, lo que más duele es que, junto con otras consolas que fracasaron sin merecerlo (Jaguar, Saturn -parcialmente- o Dreamcast), es una máquina muy capaz, que salvo contados títulos fué un verdadero desperdicio gracias a errores de planteamiento completamente absurdos.

Saludos
Buenas, ya sabía que una N64 no saca rgb y menos la mia que es pal de cuando era chaval, como mi mujer no deja meter una tv de tubo, quiero aprovechar el monitor vga de mi photoplay.
Si se ve como en una tv de tubo me vale. No quiero mas definición, solo la que da la N64. Por eso pregunto antes de gastarme la pasta, no quiero que me sangren los ojos después de gastar en el conversor.

Saludos.
Hola.
Aprovechando un poco el hilo...

Tengo una n64 pal (comprada cuando salio) pero he leido varias veces que hay otros modelos ( No se si es la americana, japonesa o cual ) que dan mejor calidad de imagen.

Me podeis decir cual es la que da mejor calidad y si es mucha la diferencia, comparada con una pal?

Gracias.
urtain69 escribió:Hola.
Aprovechando un poco el hilo...

Tengo una n64 pal (comprada cuando salio) pero he leido varias veces que hay otros modelos ( No se si es la americana, japonesa o cual ) que dan mejor calidad de imagen.

Me podeis decir cual es la que da mejor calidad y si es mucha la diferencia, comparada con una pal?

Gracias.

Yo tengo la pal, (del dia de salida) y con el cable s-video se me ve fenomenal.Tambien habia oido que hay algun cable(euroconector)que debe funcionar con la pal, yo tengo el de gamecube(rgb) y no se ve nada en la nintendo, seria cuestion de encontrar el susodicho cable.
Funciona cable super video? En el extremo de la tv tiene conector circuar? Si es supervideo se debería de ver muy bien el una lcd.
La N64 se va a ver fatal en una LCD o pantalla HD uses el cable que uses....
De ahí la pregunta de si con un conversor video compuesto en un monitor de tubo VGA, se llegaría a ver como en una tv de tubo aunque sea con calidad de verse por el cable de Antena.
Solo quiero aprovechar ese monitor VGA de tubo a modo detv.
Saludos.
Yo tengo un vga box.
Saca resolucion 640x480.
La entrada de video es av/compuesto.
En monitores crt, estubo funcionando realmente bien, la use mucho tiempo con ps2, xbox y game cube.
Despues cambie a un led de 19" panoramico y ahi si que se ve mal. Salen unas bandas verticales y la imagen aplanada.
No se, si con vga box mas modernas se vera mejor, pero de momento, sigo con mi philips de 14" para las clasicas.
Un saludo
Dj_JaC escribió:De ahí la pregunta de si con un conversor video compuesto en un monitor de tubo VGA, se llegaría a ver como en una tv de tubo aunque sea con calidad de verse por el cable de Antena.
Solo quiero aprovechar ese monitor VGA de tubo a modo detv.
Saludos.

Desconozco que exista algo asi para la nintendo 64 (conector vga) pero de todas maneras como te an dicho en una lcd se ven fatal, si tienes salida s-video te la recomiendo(para mi es otro mundo)comparado con el rca.
Tomax_Payne escribió:Yo tengo un vga box.
Saca resolucion 640x480.
La entrada de video es av/compuesto.
En monitores crt, estubo funcionando realmente bien, la use mucho tiempo con ps2, xbox y game cube.
Despues cambie a un led de 19" panoramico y ahi si que se ve mal. Salen unas bandas verticales y la imagen aplanada.
No se, si con vga box mas modernas se vera mejor, pero de momento, sigo con mi philips de 14" para las clasicas.
Un saludo

Ok, he visto un vga box con entrada rca y salida vga por 26€, me animare a comprarlo. Ya diré si se ve en un monitor CRT como que fuera una tv.
Saludos.
No se ve como en una tele. Las teles se ven, cuando te acercas, se ve como un entramado de celdas (pixeles). En los monitores se ven lineas haciendo zig zag (dientes de sierra).
La calidad es aceptable en monitores crt (los que yo he probado van desde los 60 hz hasta los 120, lo normal es 75hz)Los juegos ntsc, suelen verse mas oscuros de lo normal. Por un motivo que no conozco, a 50 hz se ven mejor.
Con ningun vga box, se vera como en una tv.
Un saludo.
Tomax_Payne escribió:No se ve como en una tele. Las teles se ven, cuando te acercas, se ve como un entramado de celdas (pixeles). En los monitores se ven lineas haciendo zig zag (dientes de sierra).
La calidad es aceptable en monitores crt (los que yo he probado van desde los 60 hz hasta los 120, lo normal es 75hz)Los juegos ntsc, suelen verse mas oscuros de lo normal. Por un motivo que no conozco, a 50 hz se ven mejor.
Un saludo.

Ese entramado de celdas al que te refieres no son los píxeles, son scanlines.
Una vez conecté mi n64 a mi lcd, una vez.
suseeet escribió:
Tomax_Payne escribió:No se ve como en una tele. Las teles se ven, cuando te acercas, se ve como un entramado de celdas (pixeles). En los monitores se ven lineas haciendo zig zag (dientes de sierra).
Un saludo.

Ese entramado de celdas al que te refieres no son los píxeles, son scanlines.

Si la ccalidad es bastante superior a un LCD merece la pena. Asi también aprovecho el mueble de la photoplay y guardo mi N64, mi SNES y mi Megadrive en la parte de abajo.
Wence-Kun escribió:Una vez conecté mi n64 a mi lcd, una vez.

Y eso que a 60hz hace menos daño que a 50hz y con franjas negras ^^U
17 respuestas